![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAIXABANK SIGN no funciona con móvil rooteado
Hola a todos,
resulta que tengo un Meizu Note 9 y la única manera de actualizarlo a flyme 8 oficial es con la versión china/inglés (no me importa el idioma), con lo cual no lleva las google apps. La única forma de instalar unas google apps que sean funcionales (desde la tienda de meizu puedo instalar unas google apps, pero dan errores de ubicación importantes) con esa ROM es a través de una app (putt reborn) que las instala bien, pero para ello lo tengo que rootear. El problema es que la app CAIXABANK SIGN no funciona con móviles rooteados. He conseguido instalar magisk y ni con MAGISK HIDE (ocultando root para ciertas apps) funciona. Tampoco instalando Hide rooting lite. ¿Alguna solucion? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he solucionado en el mío. Además de poner las app que no funcionan correctamente dentro de Magisk Hide, dentro del menú de ajustes tienes que darle a la opción de Ocultar Magisk Manager. Te indicará que les des un nuevo nombre, que puede ser "Manager" como te sugiere, y aplicas. Una vez hice eso, las apps de Caixabank funcionaron como la seda. Lo que hace es cambiar el nombre de la aplicación para que sea más difícil de detectar. Como apunte, una vez hice el cambio de nombre, me indicaba que Magisk no estaba instalado. Reinicié el teléfono, y ya todo quedó correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, tienes el meizu note 9? Lo digo porque yo me las he visto y deseado para poder instalar TWRP y la ROM con MAGISK (siempre instalaba el TWRP, acto seguido cargaba la ROM+gapps+magisk desde el recovery y al reiniciar, o arrancaba la ROM con errores o directamente bootloop); una de las veces me funcionó y se instaló aparentemente todo bien, sin embargo no me daba la sensación de ser root (con apps de play store que testean si eres root me decían que no), sin embargo magisk arrancaba y funcionaba aparentemente bien (nunca lo he utlizado, pero parecía todo correcto). Instalaba el añadido magisk hide, y ponía las apps de la caixa en modo hide, pero no notaba absolutamente nada, y seguían sin funcionar. Ahora he instalado mokee y funciona de fábula, hecho de menos el desbloqueo facial pero me quedo por ahora con ésta ya que el móvil va perfecto y las apps de la caixa no fallan. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |