|
|
||||
|
||||
|
Confiar en yaphone.net (Condiciones y precio s8)
Buenas he llegado a esta pagina a través de un youtuber que hace review (camionero geek) y he visto que tienen el s8 en 699. Al ver que la dirección de la empresa es en Andorra y creo que no pertenece a la UE les he dejado un mensaje preguntando si tendría sat y garantia oficial en España y cuanto tiempo.
Al poco rato me han llamado desde desconocido y me han dicho que 2 años de garantía tramitada por Samsung y que puedo llevarlo a the phone house por ejemplo. En la web no pone nada y me ha parecido todo un poco rarillo que opinais? Ademas he leido por ahi que al ser en Andorra solo habria un año Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda 100% recomendable y fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Echa un ojo a este hilo (yaphone antes era DVDAndorra). Espero que te sirva.
http://www.gsmspain.com/foros/h15241...Opiniones.html |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que no vas a encontrar una tienda mejor y con mejores precios....
10000000% recomendables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás es que son europeos, como los que venden en amazon que dicen no funciona Samsung Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien por comprar en esa web,pero como nunca e comprado y el tema de la garantia me acojona siempre...ando esperando opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado que le ponga una rom, pero no quiero trastear un móvil nuevo, a parte de que no se, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom porque? no es compatible o funcional con España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda 100% de fiar si
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de Samsung Pay
|
|
|
|
Hola.
Una ROM, he leido que no invalida la garantía, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma o desmiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la misma respuesta del staff. Que son europeos y no compatibles con samsung pay pero "que es sencillo cambiar la ROM y no se pierde garantía" citado textualmente.
Me han vuelto a confirmar lo del sat, que con la factura en teoria te lo llevas al oficial o the phone house y tienes tus dos años. Estaria genial que alguien que haya usado la garantía de esta tienda nos confírme lo de los dos años y aue cambiando rom funciona el PAY @jmhtcmania @Orion1975 @Hip @Nanium Saludos |
|
|
|
Yo lo único que puedo decir de esta tienda, es que les compré un LG G2 y me llegó con una linea de pixeles mal, ( eran 3 ó 4 seguidos ) y me devolvieron el dinero.
Saludos. |
|
|
|
Son super atentos, confiables totalmente
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tienes contacto con tolo felicitalo de mi parte, se ve un tipo muy honesto en sus videos. Dice lo que hay y punto, no se moja con nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado error al realizar el pago,por lo tanto me quedo como estaba
|
|
|
|