![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Saldrá la estable xiaomi.eu 12.5?
Hola. ¿Sabe alguien cuando saldrá la estable 12.5 de xiaomi.eu?.
El caso es que se han actualizado a la 12.5 el Mi9 Lite y el Mi9SE. Sin embargo el buque insignia de ese momento, nuestro Mi9, no se ha actualizado y la última creo que fue en diciembre y tampoco se ha actualizado el parche de seguridad. Me extraña todo esto de que nuestro dispositivo no se haya actualizado y sin embargo inferiores de esa familia sí. Ojalá se actualice pronto. Tiene toda la pinta de Miui 13 no llegará....... y como sigamos así, ni Miui 12.5 |
|
|
||||
|
||||
Ya van unos meses, la verdad...yo ayer me decidí a cambiar la global oficial 12.5 y me puse la Xiaomi.eu estable 12.0.6. no noto mucha diferencia. Lo único que no consigo validar las tarjetas que tenía en Google Pay y eso que no lo he rooteado, solo desbloqueo de bootloader e instalación de ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé exactamente pero hace un tiempo que la tenía, no me suelo fijar, poca importancia le doy, si el móvil no varía casi. Lo que pasa que yo compré el móvil Orange en enero del año pasado y pasé a la global con un truquito que había por el foro sin abrir bootloader, pero ahora me daba algo de lag y quería meter Xiaomi eu en limpio
|
|
|
Buenas!
Cita:
Por cierto voy a meter xiaomi.eu también y pensaba la versión estable. La última es la 12.0.6, es la más recomendada? En mi anterior Mi5s estuve bastante tiempo con la semanal pero porque era una época en la que trasteaba más Por ahora he abierto el bootloader pero estoy estoy esperando a tener un rato largo para hacerlo, terminar de leer los tutoriales... Me podrías decir que tutorial has seguido tú mas o menos para ir más tranquilo y que versión de TWRP? Muchas gracias! Última edición por alvius95 Día 17/05/21 a las 19:13:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Busqué por aquí tutorial en el foro, meti el twrp con el Xiaomi tools o algo así era. No tengo mucha práctica, al mi5s que también tuve sí que le meti caña pero luego tuve el mi8 y ahora mi9 y ya no toqueteo nada, así que mejor busca x aquí la info jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No sabrás que versión de TWRP metiste? Que veo muchas y no sé si meter la última o no, la versión lo pone en el nombre del archivo que descargaste. Yo por ejemplo pensaba meter la twrp-3.4.0-1-cepheus |
|
||||
|
||||
Yo tengo el twrp 3.5.2 9_0... Es la última versión
No creo que tengas problema con las instalación. Sino ponte algún vídeo de Youtube que hay alguno. Yo hice casi todos los wipes y meti en un usb externo con OTG la ROM Un saludo!! |
|
|
Cita:
Igual que a tí no consigo validar la tarjeta en Google Pay... y tampoco hice root. Si consiguieras solucionarlo avísame porfa! Voy a seguir buscando y si encuentro algo te aviso también. *He visto en otro sitio que dices que no te va Netflix, a mí no me deja descargarlo del Play Store, pero he descargado e instalado la última versión en Uptodown y va bien, incluso deja descargar Gracias! Última edición por alvius95 Día 18/05/21 a las 23:01:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que hayas conseguido instalar. Lo de Google Pay imposible, al final he utilizado la apk de mi banco y funciona ahí. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasó lo mismo y contacte con el servicio de google diciéndole que no podía validar y que antes me funcionaba y a día siguiente recibí un correo que lo volviera a intentar. Me lo arreglaron y hasta hpy Edito: Desde la app Google pay, entren en ayuda y asistencia y desde ahí comuniqué el problema. Última edición por mateit0 Día 20/05/21 a las 23:26:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del banco con google pay, en el anterior mensaje puse lo que hice para solucionarlo. Sigo utilizándolo. no utilizo al app del banco |
|
|
Cita:
Me he puesto en contacto a través de google pay, le he dado a chat. Me han preguntado que si era un error o mensaje, lo que no he entendido ya que me sale un mensaje de error. He ido a añadir la tarjeta para comprobar que salia exactamente y luego no conseguía volver al chat, me han cerrado el chat y dicho que contactarían conmigo por correo así que a ver que pasa... Si en unos días no consigo nada por correo volveré a intentarlo que no sé como cerrar el caso que tengo abierto y por no tener varios abiertos igual. *añado: me contactaron por correo pidiendo bastante info del dispositivo y demás, contesté y ahora les he tenido que mandar un informe de errores (que encima el de Xiaomi es distinto al de Android no sé si les valdrá). Para actualizar el TWRP como si lo instalara de 0? Que hace mucho que no lo hago jaja Última edición por alvius95 Día 22/05/21 a las 20:30:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ah y otra cosa; al cabo de una semana me puso un par de veces tarjeta deshabilitada pero yo no le eché ni cuenta.
Desbloqueo, Activo NFC y y pago. ( suelo intentar el NFC un ratillo antes ya que a veces al hacerlo al momento sí me ha fallado) |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión estable 12.5.3 de xiaomi.eu
https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586340563 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que tal (ya era hora. No había actualización desde diciembre) |
|
||||
|
||||
Bueno pues comento:
Al principio me asusté un poco por que se quedó pillado en el logo de MIUI. Hay que esperar y no ser impaciente; lo normal en mi era forzar el reinicio pero me acordé del cambio de android 10 a 11 y por eso aguanté. Es lo que hay que hacer. Me ha tardado pero al final ha arrancado. En los primeros 5 minutos, estoy viendo algunos cambios visuales. Si me encuentro algo fuera de lo normal ya iré comentando Saludos |
|
|
Cita:
![]() Un saludo Última edición por jsanchez77 Día 27/05/21 a las 19:58:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de días vigilando y luego comento Saludos |
Respuesta |