![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara macro entre estos
Hago muchas fotos a insectos y anfibios pequeños..
¿Cuál tiene el mejor macro en la actualiad?: Redmi K30 pro? Mi Note 10? P30 pro? Motorola One macro? Oneplus 7T / 8? Graciassss Última edición por Xplosion Día 29/04/20 a las 16:06:43 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Huawei P30 Pro
![]() De esos el S10+, mención también al macro del one plus 7T Pro que tampoco es moco de pavo. |
|
||||
|
||||
Otro voto para el s10 en calidad de macro.
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S10 Plus.
|
|
||||
|
||||
P30 pro destaca sin duda, es más, te puedo decir que la mayoría de los Huawei/honor que he tenido destacan en este aspecto, no se porqué pero se les da bien el macro.
|
|
||||
|
||||
He probado en el corte inglés las macros y.. P30 pro gana por goleada con su modo dedicado.
Los macros del S10+ y Note 10 no son mejores que los de mi pixel 2 XL, permiten un pelín más de acercamiento nada más, y la calidad de la foto es peor que en el pixel. Eso sí, si se usa la cámara 2x la cosa cambia (como es lógico), se amplía más el objeto. Por otro lado he probado algo también los vídeos, y en interior me sorprende ver qué el p30 pro hace mejor video que mi pixel 2 XL, curioso cuando el vídeo de Huawei tiene tan mala fama.. |
|
||||
|
||||
Pues el P30 PRO y mira que a mi no me gusta nada Huawei pero con estos moviles de gama alta se estan sacando la chorra sin dudad alguna
|
|
||||
|
||||
Actualiz el listado con los nuevos terminales con cámaras dedicadas a macro y subo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro todo lo demás del móvil... |
|
||||
|
||||
Note 10 plus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi impresión y de las qye hice son las que mejor veo . Última edición por Dragonsx Día 29/04/20 a las 18:08:41 |
|
Yo lo mejor que he probado a sido el P30pro. Y ya si hay buena luz y utilizas el Zoom óptico prepárate porque ves hasta los átomos
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro de lo que hace el resto, pero entre el s10 y el p30 pro, mejor el p30 pro.
Muestras de lo que hace el p30 pro Supermacro X1 ![]() Supermacro zoom x3 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|