![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿S20+, P40 pro o pixel 4XL?
Valorando cámara, vídeo, sonido externo y pantalla. Sé que el Huawei viene con el lastre de Google, pero omitamos eso...
Me gustan las fotos naturales, con poco postprocesado, modos retratos naturales y modos noche no exagerados. Y la fotografía macro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no te molesta el diseño ,yo cogería el píxel sin pensarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Samsung S20+.
|
|
||||
|
||||
Ojo, el píxel me parece mejor en fotos, modo retrato y noche perfectos. Pero vídeo y diseño no están a la altura
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo veo mejor según esos requisitos el S20+. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú mismo te contestas, si te gustan los modo noche sin exagerar "más fieles a la realidad" y con un procesado menos intenso, cámara con modo pro, gran angular e incluso soporte de GCam si te hiciese falta... S20+ y encima el diseño, especificaciones, etc. son superiores. Pues blanco y en botella, leche! Yo lo tendría clarísimo vamos, un saludo compañero! ![]() |
|
Entre esos 3 me quedo con el S20+ y de lejos.
|
|
||||
|
||||
El pixel mete procesado, pero quedan muy naturales, al contrario que el Huawei. En fotografía pura sigue siendo el mejor para mí.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido de que sí, otra cosa es que lleve una lente dedicada.
|
|
||||
|
||||
No te equivoques, en vídeo el Píxel 4 XL es mejor que un Note 10+. Es muy bueno en vídeo también. Te falta sólo el modo macro, " que se hace con zoom". Pero no compares los retratos y fotos naturales que te hace el Píxel, con el Samsung.
|
|
||||
|
||||
En pantalla y sonido el P40 Pro está por debajo.
El pixel es el mejor en fotografía, pero en sonido y pantalla está algo por debajo del S20+. Con lo que pides, S20+ . |
|
||||
|
||||
Un móvil de 1.000 euros que sale a finales del 2019 que lo máximo que alcanza es 4K/30 frames ya está descartado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compraría el One plus 8 Pro , ya que además tienes modo macro, una mejor pantalla y un sonido igual de bueno que los demás. En fotos y vídeo está a la altura de los demás, acabo de ver un vídeo comparándolo con iPhone 11 Pro y S20 Ultra y si te digo la verdad, me ha dejado sorprendido el One Plus
![]() ![]() Yo ya no me plantearía comprar otro que no fuese el One plus 8 Pro, " ahora mismo ". Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes verlo en el minuto 11:30 en adelante en éste vídeo. Yo creo que no entendéis lo que es una buena grabación de vídeo.
Lo vasáis todo en la estabilización. Además el Píxel estabiliza de puta madre encima. Mira el rango dinámico del Píxel. El Samsung sobreexpone un huevo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|