|
Noticia: El mate 10 recibirá funciones de EMUI 10.1
Segun leo en Huaweicentral (https://www.huaweicentral.com/older-...t-emui-update) se recibirá una OTA con la carga inteligente y el nuevo asistente.
Espero que no nos den gato por liebre y nos den esto en vez de EMUI 10. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De vez en cuando le doy para ver si le salta la actualización y por ahora nada de nada. Va mejor que el día que me lo compré ya que ella le da un uso básico y no lo fuerza con juegos pesados. Hice muy buena compra en su día y le da más horas de pantalla que a mí. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Quizás dentro de un año o bien cuando los gama alta de éste año cuesten la mitad sí tenga sentido cambiarlo. |
|
||||
|
||||
En mi caso me lo cambie porque cuando juego al Pubg se calienta demasiado y eso le iba a pasar factura a sus componentes internos.
Me cambié a un Realme X2 Pro 8 / 128 y me costó una barbaridad decidirme por el cambió, pero es que se que me iba a cargar al Mate por culpa de ese juego. Todos, absolutamente todos me decepcionaron cuando los veía en tienda física. Pequeños he iguales visualmente. El tamaño de pantalla del Mate 10 a muerto y eso me costó horrores aceptarlo, pero resulta que el el X2 Pro tiene muchas cosas mejores que el Mate y no lo he podido saber hasta que me lo compré y lo he usado. Cuando juego al Pubg he pasado de hacerlo del modo alto rendimiento, al modo equilibrado y el terminal se calienta lo mínimo y me da más horas de pantalla y no sufren tanto sus componentes. Eso sí, juego con gráficos mínimos y FPS máximos. No existe ningún terminal en el mercado que jugando a al Pubg a gráficos en HDR y FPS en extremo, no se caliente en exceso, así que no me van a vender un peine siendo calvo. Y ya no digo nada si además grabas pantalla mientras juegas a al máximo. Los nuevos terminales que están saliendo al mercado son como mínimo 2 milímetros más estrechos y más largos. (Los de 2020) Vamos, que son espárragos con pantalla, una pantalla ilógica he inecesaria y no se puede pensar de otra manera habiendo tenido el Mate 10 con sus 16:9. Mi intención era hacer un vídeo casero y sin tecnicismos para las personas que estén interesadas en comprarse un terminal muy equilibrado, por no decir que es genial y que no existe nada en el mercado por este precio, pero me puede la vergüenza. Realme la a cargado y de mala manera con este cacharro y ya no se va a volver a repetir como el caso del Mate 10. Mate 10 es elegancia y con solo una pantalla un poco triste. Por lo demás sigue siendo mejor que cuando lo compré y eso no me lo hubiera imaginado nunca y lo se porque lo sigue usando mi mujer y lo máximo que lo fuerza es cuando juega al parchís jajajajajaja. Tenéis muchísima razón al no escuchar el humo que hay en las redes sobre otros terminales y si no os convence ninguno no os lo cambiéis por cambiar y menos con unos precios injustificados por la coletilla 5G. Salud y fuerza para todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dag34 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|