![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Gameloft y Vodafone lanzan los primeros juegos HD+ para Android ![]() Esta mañana HTCMania ha asistido a la presentación de los juegos que Gameloft ha lanzado con Vodafone para los terminales Android. Los llaman "juegos HD+" debido a su alta resolución, gráficos 3D y realismo y tienen la misma calidad que sus homólogos para iPhone. Se podrán descargar desde el mismo terminal en el portal de Vodafone a un precio inicial de 5 euros. Entre el catálogo disponible se encuentran juegos como N.O.V.A., Asphalt 5, Assasin's Creed o UNO. Según los propios responsables de Gameloft, en un futuro relativamente cercano se espera que los nuevos juegos salgan a la vez en la plataforma iOS (iPhone) y Android, lo cual es una excelente noticia. Probamos varios juegos como Asphalt o Real Soccer 2010 y se ven tan bien y van tan fluidos como en el iPhone, al menos corriendo en un Samsung Galaxy S. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Assasin's Creed
![]() Hawx ![]() Hero of Sparta ![]() N.O.V.A. ![]() |
|
||||
|
||||
descargar desde vodafone?
prefiero applanet o apktor... estoy peleado con vodafone 360... no me llevo bien con aplicaciones de vodafone que me geolocalizan y se actualizan ellas solitas. |
|
||||
|
||||
Tienen wena pinta si... claro que en samsung galaxy que no jeje.
|
|
||||
|
||||
pero estos juegos no estan ya?
pues....para que terminales son,para los que tienen mas de 500 ram? |
|
Pero estos juegos ya están hace tiempo y en hd no?? Son los mismos que tenemos todos. O cambia algo?
|
|
Estos juegos son los mismos que ya están hace tiempo con la diferencia de que los puedes descargar desde el portal de vodafone POR 2€ MAS DE LO QUE CUESTA EN LA PAGINA OFICIAL DE GAMELOFT.
|
|
||||
|
||||
en la web de gameloft costaban no hace mucho 3€, hace pocos meses los subieron a 4, y ahora con esto los ponen a 5???
el comprar se va a acabar! |
|
Continúan estando a 3€
|
|
||||
|
||||
pues el pasado 23 de octubre compré el h.a.w.x y me clavaron 4 leuros. de hecho entré en su web y me descargué todas las demos. desde ahí puedes comprar el juego, y en todos me pedian 4.
debo ser el tonto del pueblo!! ![]() edit. confirmado, han vuelto a bajar. así igual me animo a comprar algún otro. Última edición por xavi77 Día 26/11/10 a las 12:17:59 |
|
||||
|
||||
Pero a ver si me aclaro, estos juegos tiene mejor resolución que los que están en la propia página de gameloft o son los mismos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|