|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En busca de movil de 250 euros (MODELOS CONCRETOS EN OFERTA)
Pos eso, que decepcionado por la mentira de la tienda Xiaomi España por la metida de las ofertas me quedo sin poder comprar el mi9t, me había echo a la idea ya en oferta a 259 el 6/128, pero a menos de un minuto del comienzo de la oferta ya no había Y media hora después tampoco había y una hora después tampoco, y que casualidad que justo cuando pasó la hora de la oferta so hay stock al precio de 379 euros...
Total que me quedo con el moño hecho... Y que me compro ahora? Me gustaba mucho también el huawei mate 10 que está nuevo por 214 euros, pero muchos son los compañeros que me lo desaconsejan.... Pero es que, no veo nada mejor a ese precio... Opciones? Saludos y gracias -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTAS (Te gardezco si ves alguna oferta mas interesante y la pones, y tambien agradezo opiniones de cual prefieres) MI MIX 2S - 232€ AMAZON MI 9T - 285€ AMAZON MATE 10 - 224€ AMAZON REDMI NOTE 9S - 199€ MI ESPAÑA (A saber si es verdad, haha) Última edición por ajedrezmurciano Día 08/05/20 a las 13:35:22. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
269 euros en ebay con el cupón https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...n/392701140047
251 el de 64 https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...n/392721600911
|
||||
|
||||
269 euros en ebay con el cupón https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...n/392701140047
251 el de 64 https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...n/392721600911 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y en Amazon por 285 el de 64gb?
|
|
||||
|
||||
Pos eso, que decepcionado por la mentira de la tienda Xiaomi España por la metida de las ofertas me quedo sin poder comprar el mi9t, me había echo a la idea ya en oferta a 259 el 6/128, pero a menos de un minuto del comienzo de la oferta ya no había Y media hora después tampoco había y una hora después tampoco, y que casualidad que justo cuando pasó la hora de la oferta so hay stock al precio de 379 euros...
Total que me quedo con el moño hecho... Y que me compro ahora? Me gustaba mucho también el huawei mate 10 que está nuevo por 214 euros, pero muchos son los compañeros que me lo desaconsejan.... Pero es que, no veo nada mejor a ese precio... Opciones? Saludos y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Total que me quedo con el moño hecho... Y que me compro ahora? Me gustaba mucho también el huawei mate 10 que está nuevo por 214 euros, pero muchos son los compañeros que me lo desaconsejan.... Pero es que, no veo nada mejor a ese precio... Opciones? Saludos y gracias ![]() Luego están el Samsung Galaxy A51, el Motorola One Hyper, el Redmi Note 9, el Realme 6... Depende de cuáles sean tus prioridades y necesidades de uso. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tanto el Mi mix 2s como el s8 de amazon son dos ofertas bastante buenas, aunque el xiaomi hace tiempo que podia conseguirse a ese precio el de 64gb, no el 128 como está |
|
||||
|
||||
Sí, todas las alternativas que encuentres serán gamas altas de hace 1 o 2 años. Los móviles actuales por esas gamas de precios se limitan a Xiaomi, Huawei, Realme y algún Samsung. No hay más.
Tanto el Mi mix 2s como el s8 de amazon son dos ofertas bastante buenas, aunque el xiaomi hace tiempo que podia conseguirse a ese precio el de 64gb, no el 128 como está ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira tambien el Nova 5T que lo bajan a 269 continuamente y tal vez el Honor 20, el Kirin 980 sigue siendo muy solvente.
Y ese Mi Mix 2S no ha envejecido nada mal, las unicas quejas que he visto eran por desgaste de bateria. |
|
||||
|
||||
Ambos son muy buenas opciones en ese rango de precios. Personalmente antes me quedaba con el mi mix 2s. El 845 sigue siendo tremendamente solvente a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Total que me quedo con el moño hecho... Y que me compro ahora? Me gustaba mucho también el huawei mate 10 que está nuevo por 214 euros, pero muchos son los compañeros que me lo desaconsejan.... Pero es que, no veo nada mejor a ese precio... Opciones? Saludos y gracias -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTAS (Te gardezco si ves alguna oferta mas interesante y la pones, y tambien agradezo opiniones de cual prefieres) MI MIX 2S - 232€ AMAZON MI 9T - 285€ AMAZON MATE 10 - 224€ AMAZON REDMI NOTE 9S - 199€ MI ESPAÑA (A saber si es verdad, haha) ![]() Yo con tu presupuesto me compraría el Nova 5T que está a buen precio en Amazon. Gran terminal con nada que envidiar al Mi 9T, pues para mi es mejor, y encima tienes 6 128 de base. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y ya te digo que ni de coña... En mi9t se lo merienda en, además de pantalla y cámara delantera en batería, sonido.,diseño... Etc
|
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido y las unicas pegas son la pantalla y la camara frontal, tanto por posicion que incomoda para fotos y desbloqueo facial como por la calidad |
|
|
||||
|
||||
A favor del mi mix 2s que he comentado arriba: 128 gb (VS los 64 de los que parte el mi 9t). Mejor procesador. Tamaño más compacto. Materiales y construcción más cuidados (cerámico, etc.) Desbloqueo: huella trasera de toda la vida en el mi mix 2s. El desbloqueo por huella en pantalla del mi 9t es objetivamente menos preciso y más lento. Desbloqueo facial, pues considero que es un empate, tener que sacar la cámara pop up para desbloquear es casi tan poco práctico como desbloquear fácilmente con la cámara del mi kix 2s, que está abajo. Precio en amazon: Amazon es la mejor plataforma para compras online, y ahora mismo el mi mix 2s esta más barato. Cámara trasera, habría que ver que dispositivo, al margen de las fotos, realiza mejores vídeos, capta mejor audio, etc. Etc. Puntos 'controvertidos' : pantalla. Si la del mi 9t es como la del mi 9 a secas (teléfono que tengo) no pongo en duda que la pantalla amoled del mi 9t sea mejor que la ips del mi mix 2s. Ahora bien, si entramos a valorar otros parámetros como durabilidad o fiabilidad, una amoled a la larga se puede quemar (si, lo se, eterno debate). Cámara frontal. Indiscutiblemente es mejor la del mi 9t, pero, será cosa mía, el mecanismo pop up no termina de darme una seguridad al 100% en lo que respecta a su posible durabilidad sin que aparezcan fallos. Los pros del mi 9t ya los has dicho tú. Lo que yo no veo nada claro es que el mi 9t sea mucho mejor dispositivo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |