![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Zotac AMP RTX 2080 Ti * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: zotac * Modelo: AMP 2080Ti * Precio: 1000 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y una semana, reales varias sesiones de juego * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: CANTABRIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con interesados * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/04/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta GPU que la compre hace 1 mes porque queria mejorar mi experiencia en videojuegos VR. El rendimiento es espectacular, pero puedo jugar cómodamente con algo un par de escalones por debajo así que prefiero recuperar parte de la inversión e irme a algo más barato con mejor relación calidad/precio. Por temas de covid estuve bastante ocupado y perdí el derecho de desentimiento. La grafica esta en perfecto estado y ha sido usada muy poco tiempo. Conservo todos los embalajes originales, factura y todo. Según Zotac, ofrece 5 años de garantía a sus productos Más información o fotos a interesados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Diegocorta Día 13/05/20 a las 01:46:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No busco portátiles ahora mismo, pero gracias por la oferta compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que putada que se te pasó el plazo De devolución con Ampere a la vuelta de la esquina, de todas formas no es mala gráfica.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|