|
||||
|
||||
¿Os falla el doble toque para encender la pantalla?
Hola.
Quería saber si alguno de vosotros tiene problemas para encender la pantalla con el doble toque. A mí me falla muchas veces, sobretodo cuando llevo sin usar el teléfono un buen rato. Es como si se quedara suspendido y le costará despertar, a veces tengo que darle dos toques más e incluso algunas repetir el doble toque hasta tres veces. Saludos Javier Última edición por 1ques2 Día 23/04/20 a las 08:32:20 |
|
|
|
Cita:
|
|
A mi me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo, es un desespero, a la tercera vez, ya le doy de mala ostia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso, y los botones a la izquierda, con funda de doble tapa, me pone de los nervios, a quien se le ocurriría la brillante idea
|
|
A los que les falla les pregunto cómo llevan puesta la configuración de ahorro de energía, a mí me funciona bien pero lo llevo en Optimizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A ver si alguien nos puede dar una explicación porqué el caso es que a veces va a la primera. Saludos Javier Cita:
Saludos Javier Última edición por 1ques2 Día 18/04/20 a las 17:59:35 |
|
A mi tb me falla, y creo q tengo una solución :
Triple toque, en vez de doble Probadlo los q tengáis problema y ya nos contáis... Saludos .. |
|
||||
|
||||
A mí me va bien. ¿lleváis activado algún modo de ahorro de batería o aplicaciones de gestión de la batería?
|
|
||||
|
||||
Va perfecto,,,el titulo podía ser ...
¿os falla el doble toque?...saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona siempre a la primera, desde el primer día. Algo debéis tener configurado que haga que no os funcione
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón, edito
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la batería en alto rendimiento. Pienso que podría ser el tema que tengo aplicado que no es 100% compatible con Android 10
|
|
||||
|
||||
En mi terminal, el doble toque en pantalla, funciona correctamente antes y después de One UI 2.1
SalU2. |
|
||||
|
||||
A mi también me funciona bien. Aunque ahora que pienso, yo uso NOVA y no se si lo tengo configurado con NOVA o con Samsung, pero lo dicho, me funciona bien y estoy actualizado a 2.1
|
|
Un día después de instalar one ui 2.1 ,sigue funcionando perfectamente los 2 toques
|
|
Yo uso Launchair, puede ser q sea por eso, por usar otro launcher q no sea el original
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que el primer toque activa la pantalla y los otros 2 la encienden. A ver si alguien que sabe más nos da una explicación Muchas gracias Linkdj. Saludos Javier |
|
|
||||
|
||||
Con doble toque deberia funcionar correctamente, que haya que hacer 3 toques no es normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|