|
Fotografías con el Xiaomi Mi A2 Lite
Hola compañeros abro este tema para ir poniendo las fotos realizadas con el Xiaomi Mi A2 Lite.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ponemos como chincheta @Ivan1998:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Aunque no se anime nadie, ahí va una muestra (no soy bueno quitando fotos, lo siento...) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masbormo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando
Lo acabo de recibir, estoy intentando probar todas las funciones,espero que llegue bien el archivo
|
|
Estas las hice hace unos días
|
|
Buenas... alguien me puede decir si lleva "estabilizador de vídeo" como el Redmi note 5?
En vídeo indican que si lleva como el RN5. Última edición por davidmeyis Día 03/09/18 a las 13:06:40 |
|
||||
|
||||
![]()
Si en los ajustes aparece
|
|
||||
|
||||
La primera foto está sin editar. A la segunda le he tocado un poco los niveles, la saturación, la temperatura y el contraste.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de LG G4 y de Xiaomi Note 4.
Este finde en una feria y de noche me ha decepcionado mucho y, por más que tocaba los ajustes, no ha habido forma de sacar una toma en condiciones. Selfies tampoco, incluso peor. De día no tengo quejas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Probaste también con el modo HHT?
|
|
|
||||
|
||||
Vendría a ser el "modo nocturno" que tienen los Xiaomi. El icono es una luna y pone HHT. Se activa desde el menú más (el de las 3 rayitas horizontales).
Desconozco si hay diferencia o no al hacer una foto con poca luz usando este modo y sin usarlo, ya que no he hecho ninguna prueba aún. Pero ahí esta. En ajustes también hay una opción que pone "Mejorar imágenes de poca luz automáticamente", y en algunas reviews (la del Mi A2 Lite de GSMarena, por ejemplo) he leído que es recomendable dejarla activada, ya que sí mejora las fotos oscuras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Thanks por la info... 😎 |
|
|
Cita:
No hace malas fotos, pero tiene mucho que mejorar la app de la cámara. Esperemos que en la próxima actualización de Android P solucionen ese tema... 😎 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La verdad que no, ya que no soy demasiado fotógrafo... Jajaja Así que por las noches no suelo sacar muchas fotos... Y tu? Recomiendas alguna? |
|
||||
|
||||
No, el móvil le tiene mi madre. A ver si este finde pruebo alguna cámara alternativa y comento.
|
|
Me parece bien 👌
|
|
|
||||
|
||||
Todo en automático, con HDR activado
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gusrodri su comentario: | ||