|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung retira la última actualización de software del Galaxy S20 Ultra ![]() Leemos en teknofilo.com "La familia Samsung Galaxy S20 ha recibido varias actualizaciones en las últimas semanas, pero la última parece haber provocado algunos problemas. Hace unos días, escuchamos que los usuarios del Samsung Galaxy S20 Ultra están experimentando un tinte verde en la pantalla a ciertos niveles de brillo cuando la tasa de refresco es de 120 Hz. Más tarde también escuchamos que la carga rápida por cable había dejado de ser tan rápida tras esta actualización en varios modelos de smartphones Samsung. Parece que Samsung es consciente de este problema y, según hemos podido leer en Sammobile, ha decidido retirar la última actualización. Si no has descargado la actualización — versión de software G988xXXU1ATCT — en tu teléfono, lo mejor sería que no lo hicieras y esperes a que Samsung corrija los problemas. Los firmwares del Galaxy S20 y Galaxy S20+ (tanto en sus versiones LTE y 5G) siguen estando disponibles, en caso de que quieras actualizar. Dado que el problema de la carga rápida no era exclusivo del Galaxy S20 Ultra, no tenemos claro si la eliminación del firmware está relacionado con este problema." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Del hardware problemático y polémico pasamos al software inestable y sin pulir.
Los próximos Samsung S serán increíbles, pero por demérito de estos S20. Siguen con la matriz de un lanzamiento mediocre, al siguiente bueno. Normalmente, los pares eran los buenos y los impares, los mediocres, en este caso, al pasar del 10 al 20, pues se cae lo de, "número par sí, impar no." |
|
||||
|
||||
Los próximos Samsung S serán increíbles, pero por demérito de estos S20. Siguen con la matriz de un lanzamiento mediocre, al siguiente bueno. Normalmente, los pares eran los buenos y los impares, los mediocres, en este caso, al pasar del 10 al 20, pues se cae lo de, "número par sí, impar no." ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung es experta en retirar actualizaciones chapuceras, no me gusta nada como se está poniendo el mercado, Huawei fuera de la circulación, la Gama S20 la chapuza de la década... Hace falta competencia dura para que el resto de marcas con la presión se esfuercen al máximo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como Xiaomi.
|
||||
|
||||
Por lo que se ve cuanto más venden las marcas, más la cagan con las actualizaciones...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y no tengo ese problema. Menos mal. Aún así lo único es la pantalla verde en un caso concreto. En mi caso nunca llegaría a verlo porque nunca pongo el brillo al minimo.
|
|
||||
|
||||
Los próximos Samsung S serán increíbles, pero por demérito de estos S20. Siguen con la matriz de un lanzamiento mediocre, al siguiente bueno. Normalmente, los pares eran los buenos y los impares, los mediocres, en este caso, al pasar del 10 al 20, pues se cae lo de, "número par sí, impar no." ![]() No generalizemos , porqué X unidades hayan salido mal no dice que el 90% estén igual, porqué en TODAS las marcas hay un número de unidades que salen malas, pero eh, Samsung mala, Samsung noseque. Mi unidad desde el primer día y perfecta (S20 Ultra negro 128 Gb). |
|
||||
|
||||
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia el Huawei Mate 10 o el OP 6T entraba al foro y leia comentarios utiles, positivos y negativos pero utiles de gente que ayudaba unos a otros para optimizar la configuracion.
Sin embargo desde que tengo el S20+ veo que hay mucho hater/troll contra Samsung. Es increible la de comentarios de gente que hay hablando negativamente del telefono sin tenerlo, ni haberlo probado Estoy encantado con mi S20+ y me gustaria poder entrar al foro y ver comentarios utiles de gente que esta contenta y gente que tiene sus fallos para tratar de ayudarnos entre todos pero es imposible. Si veis los hilos del S20/+/ultra, todos los hilos estan contaminados de gente que entra solo para atacar a la marca porque ha visto a un youtuber hacer una comparacion que a saber como la ha hecho Hay gente que se esta pasando el confinamiento entero en estos hilos criticando el telefono sin tenerlo, ni haber visto de el mas que una foto o video ¿Es el mejor telefono del mundo? No, es uno de los mejores junto a otros. Cada uno tiene sus pros y sus contras, no creo que haya un telefono por encima de todos los demas. Algunos os molestais demasiado en machacar a Samsung como si fueseis a ganar algo con ello... Última edición por fakur Día 19/04/20 a las 21:38:13. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta que los de Apple no se tiren a por Samsung en las noticias donde sale mal parada la marca...
No como la gente de Samsung que cada hilo malo que sale de Apple se llena de 50-100 comentarios de los mismos de siempre... Y respecto a la noticia poco se puede decir, mala actualización pues se quita y punto Le pasa a cualquier marca |
|
||||
|
||||
Samsung es experta en retirar actualizaciones chapuceras, no me gusta nada como se está poniendo el mercado, Huawei fuera de la circulación, la Gama S20 la chapuza de la década... Hace falta competencia dura para que el resto de marcas con la presión se esfuercen al máximo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sacará la nueva actualización,se arreglará y luego todos en desbandada al post de los procesadores,esta bien este post así descansan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |