|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de cámara lenta y superlenta
Hola a todos estoy haciendo pruebas y creo que la cámara lenta y superlenta es buenísima pero tengo una pregunta. ¿ Alguien sabe como puedo quitar la música en superlenta? Me refiero al grabar no cuando veo el vídeo grabado . Gracias
Me he dado cuenta que cuando haces vídeos en cámara lenta a la TV salen a tirones. Y otra cosa que me he dado cuenta, es que cuando quieres ver un vídeo grabado en cámara lenta en horizontal, no te deja verlo más que en vertical. A alguno más le pasa? Última edición por valandilin Día 19/04/20 a las 11:27:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En lenta puedes elegir, ninguno, audio del video o música. Superlenta, ninguno o música. Si grabas en vertical no lo puedes ver en horizontal (toda la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no entiendo porque cuando guardo el vídeo y lo veo después. Sigue dando la oportunidad de editarlo. Si ya lo editas antes de guardarlo. Vaya cosa rara. Yo estoy viendo el video después de editarlo en horizontal y depone solo en vertical y me deja volver a editarlo. No lo entiendo
Última edición por valandilin Día 19/04/20 a las 14:29:16 |
|
|
|
La superlenta al reproducir también lo hace con música y posibilidad de editar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pregunta algo, es de buena educación seguir el hilo que has abierto, no crees?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546355 |
|
|
||||
|
||||
|
Si habre 300 hilos al día, le sale más rentable abrir un chat xd ,
|
|
|
|
Tengo el Note 10+ con U.I. 2.1 y las nuevas funciones del S20 en la cámara. Acabo de grabar lenta y super lenta en horizontal y he comprobado que también me las reproduce en horizontal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»