|
||||
|
||||
Vale la pena pasar del s9+ al s20+
Hola muy buenas pues eso que soy poseedor del s9+ y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia de un terminal a otro en tema de bateria pantalla audio y velocidad del sistema para poder dar el paso puesto que me gusta mucho el s20+ y agradecer de antemano vuestras respuestas a los poseedores del terminal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si vale la pena ,desde el s10 quizás no pero del s9 te aseguro que si
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Da el paso sin miedo,no vas a mejorar una brutalidad,te estaría engañando,pero mejora lo suficiente al S9+ como para dar el salto sin comerte la cabeza pensando si has echo bien.
El S20+ es muy redondo,a día de hoy teniendo el ultra si pudiera dar marcha atrás seguramente compraba antes el plus. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Voy a decir lo que dije en el otro post:
Yo tengo el S9+ y el S20+...El S20+ lo tengo de un mes y le da mil vueltas al S9+ en todo: bateria,camaras,pantalla y velocidad..Lo unico que me gusta mas en el S9+ es el sonido..En el S20+ se escucha mas fuerte pero el S9+ tiene mas graves y esto es lo que me gustaba.. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del s9+ y coincido con el compañero de arriba ganas en todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y está claro que cada año algo se gana, pero son detalles, fríamente en cámara ganas versatilidad, pero calidad en si... ya el s7/s8 hacían fotos buenísimas, poca evolución hay en comparación, es más software todo en ese apartado (quitando eso, versatilidad de otras gran angular, telefoto, etc...). Y luego para mi las ventajas son la resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... todo eso ya lo tienes. Lo que no veo claro es gastar 1000€ en un teléfono que te dura 2 años, pero que en 6 meses costará de vender por la mitad.... Por eso creo que igual te vale más la pena comprar un S10+ por 550€ que un S20+ por 900€ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En yaphone el S10 plus 629€
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este que tengo yo también lo compre a 490 € con garantía quedando de este 7 meses, pero imposible de ponerte de acuerdo con samsung SAT, en caso de avería, es tener suerte y pensar en positivo que no te de este problemas no es más 🙂👍 |
|
|
Cita:
He puesto unas capturas de pantalla en el hilo de consumos de bateria,son a 60Hz,no uso 120Hz porque a mi me parece una cosa inutil en un movil que no utilizo para jugar.El dia que mas tiempo utilice el movil(primer dia de confinamiento jeje) me ha dado 8 horas y media de pantalla y aun me quedaba un 30% de bateria..El S9+ desde la actualizacion a Android10 no daba mas de 4 - 4 horas y media de pantalla muy raro se acercaba a las 5 horas,tambien tiene su tiempo ya 2 años pero antes de la actualizacion a Android 10 estaba mejor la bateria.. Última edición por gabilondo Día 16/04/20 a las 15:22:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|