![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magic no arranca normalmente
Hola a todos.
Hace no mas de un mes que tengo una Magic. Ha funcionado muy bien hasta hoy que me he dado cuenta que no tenía señal de movistar. He apagado el terminal y mi sorpresa es que al volver a encender no me pide el codigo PIN de la tarjeta. No puedo cambiar nada de las especificaciones ya que sale un mensaje de error. ¿Alguien puede indicarme que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, es lo primero que he comprobado. Mi sim funciona en otro movil y otra SIM no funciona en el mío.
Alguna idea? gracias |
|
||||
|
||||
pues conscientemente no.
Puede haber sido por desconectar el USB del pc sin mas? |
|
||||
|
||||
los apn de movistar estan correctos? mira por el foro o por internet a ver si los tienes correctos. Puede ser que alguna app te los haya modificado
y mira tb que no este en modo avion |
|
||||
|
||||
Si lo he entendido bien, no te ta arranca ¿No? es decir te da el error y se queda ahí. ¿No puedes entrar?
¿La tienes rooteada o la has comprado de 2ª mano? |
|
||||
|
||||
La compré de 2ª mano y funcionaba perfectamente.
Pero algo ha pasado y ahora no me pide el pin de la SIM, porque no detecta la sim o porque he tocado algo que no debía haber tocado. En todo caso, la he cagado bien, porque en un intento de resetearla, elegí mal la opcion y ahora la tengo "como de fabrica". No me sale ni ajustes ni nada, ni siquiera el market. Y encima, el telf tampoco lo pilla. Creo que tendré que ponerle una ROM nueva mejor. Voya a mirarme los manuales para no seguir cagandola. Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|