![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida cargador de pared
Hola, alguien sabe si el cargador de pared que viene en la caja del Note 10+5g es el mismo que el del Note 9? Muchas gracias!
|
|
|
Es diferente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@intermyt
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ pd: Son diferentes. El del N10+ es de 25W con opción a compra de otro con 45W con carga ultrarrápida 2.0 SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, entonces tendré que reclamar, porque el cargador que me ha llegado en el paquete no es ese, es el de la foto. Y creo que los auriculares son otros tambien, sniff. Nunca había comprado artículos de segunda mano (de esos que pone como nuevos), pero pensé: total como dentro de nada ya saldrá el Note 20, pues no es necesario gastar un dineral ahora.
Bueno, como gracias a Dios he pagado con PayPal, voy a ver si hago fuerza por ahí... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver así, gracias!
|
|
EDITADO: Me equivoqué... si tiene carga rápida ese cargador.
Te paso los datos del cargador del Note 8 (tengo la foto del que tenia aqui), solo del Output: 9.0V -- 1.67A or 5.0V -- 2.0A |
|
||||
|
||||
Ese no es el cargador que viene con el Note 10+, por lo menos no es el que vino con el mio.
Adjunto foto del que me vino a mi. |
|
||||
|
||||
Gracias!! me ha quedado claro. A parte, busqué en youtube y me costó (soy un poco torpe) pero sí, tendré que reclamar. Menudo rollo ahora con el confinamiento...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|