![]() |
|
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo launcher de OnePlus cambia la multitarea de sus móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Con los OnePlus 8 y 8 Pro a punto de ser presentados, OnePlus sigue modificando uno de los factores de compra más relevantes: Oxygen OS. La interfaz de la empresa es una de las más apreciadas por su comunidad y por el mercado en general, y recientemente la han actualizado con algunas novedades, entre las que destaca la nueva multitarea. Esta nueva multitarea no difiere mucho de la anterior. La versión 4.4.2 del launcher ya está empezando a ser desplegada en la Google Play Store. Recordemos que OnePlus lleva ya un tiempo actualizando de esta forma algunas de sus aplicaciones, lo que le permite no tener que lanzar una OTA para cambios menores. Además, el icono en forma de X para cerrar las aplicaciones desaparece y se sustituye por uno con texto, mucho más grande." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo o como puedo instalar la forma de poner esa manera de ver las apps abiertas? Me refiero sin launcher entero ya que me dice que no es compatible con mi móvil.
|
|
||||
|
||||
En el artículo se han dejado otra novedad: También cambia el cajón de apps, q renueva la animación que ahora con un gesto más corto arrastrando de abajo, permite abrir un buscador de apps con un índice por temas y abre el teclado para anotar cuál quieres abrir directamente sin ver el típico cajón....si arrastras de golpe más arriba, se abre el típico cajón pero ocupando casi toda la pantalla, menos una pequeña franja superior con la lupa del buscador de apps .... Mola! Sobretodo está muy trabajada toda la animación súper fluida.
Salud2. Screenshot_20200413-012020.jpgScreenshot_20200413-013407.jpg Última edición por kacarot Día 13/04/20 a las 10:42:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí podéis ver una grabación completa con los cambios
Salud2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de los iconos en la parte inferior esta muy chulo, sobre todo a la hora de buscar una app que tengas abierta. Sobre lo demas, uso nova launcher Xd, asi que no me afecta. |
|
||||
|
||||
Yo llevo años usando Nova y encantado aunque admito que este launcher esta genial .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|