|
||||
|
||||
Xiaomi note 8 pro, lo tengo funcinando con dual sim y sd
Ayer me llego nuevo y ya me lanze a introducir dual sin y sd, funcionando a la prefecccion, lo unico que hize fue activar sd.
|
|
|
Si no mal recuerdo indicaba que no se instale dual sim si se usa sd...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me dejaba documento grafico
Os adjunto foto
|
|
Has hecho el truquito de recortar la sim y pegarla en la sd, no? ^^
|
|
||||
|
||||
Si he cogido la sim le he quitado todo el plástico y la he pegado sobre la sd .
Al meter la bandeja del dual sim con las dos sim y la sd hay que mover un poco la sd para que encaje " ya que tropieza un poco al meterla" y permita meterla, eso si con un poco de fuerza. |
|
||||
|
||||
Llleva tres días funcionando sin problemas, he encendido y apagado varias veces el movil, una de ellas por la actualización del miui 11.
Y sigue correcto, la camara de fotos deja grabar las fotos en la sd sin problemas. |
|
Y la bandejita con la dual sim+ sd no se puede romper? O los contactos de dentro? Mucho cuidado al sacarlo no se quede nada ahí apretujado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Doble sim y micro sd
HOLA AMIGOS ESTOY QUE LO FLIPOO,
ME PUSE HACER CON CUIDADO LA OPERACION DOBLESIM Y MEMORIA Y ME LA RECONOCE, TENGO 95GB EN TOTAL. LO QUE HAY QUE HACER ES UNA VEZ QUE SE INSERTA CON CUIDADO LA BANDEJA ( HAY QUE IR LIJANDO LADO PLASTICO DE MEMORIA SD PARA QUE CUANDO SE INSERTA NO PRESIONE EN EXCESO Y SE VAYA METIENDO POCO A POCO , AVISO QUE LA SIM LA RECORTE Y PEGUE CON PEGAMENTO BIEN BIEN PLANA Y PEGADITA . Y TZATXANNN FUNCIOINANDO 100X100. AHORA CUANDO ME APETEZCA ME PILLO UNA MICRO SD DE 128 GB Y A FLIPAR. ( Y AHORA OS HAGO UNA PREGUNTILLA.) VENGO DE GALAXY J7 , Y ME COMPRE REDMINOTE 8 PRO ESTE POR LA BATERIA ENTRE OTRAS COSAS, HOY CON UNA CARGA DE 70% CASI, HE PUESTO 2,5 HORAS POCO MAS EL FACE CON MUSICA DANCE Y ME LA HA DEJADO AL 8%. ES NORMAL? ESTOY UN POCO DECEPCIONADO. EL MOVIL INTERNAMENTE LO TENGO LIMPIO NO JUEGOS, NO APLICACIONES, SOLO FACE, WASSAP, Y POCO MAS, ALGUNA IDEA,. EN TERMINOS GENERALES ESTA MUYYY BIEN. GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdon no era mi intencion. no tengo costumbre de foros y demas.
gracias y saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txaman47 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Mira a ver cual app te esta consumiendo mucho, ya que no es normal! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||