|
Se araña el cristal de la cámara?
Buenas, viendo la funda que trae parece que las cámaras rozan las superficies donde lo pongas, se arañan con el paso del tiempo??
Las del mate 10 después de dos años de uso las cámaras estaban muy rayadas y las fotos eran bastante malas. |
|
|
||||
|
||||
Con la funda que trae el móvil el cristal de las cámaras queda al mismo nivel y es bastante probable que se arañe con el tiempo. La dureza del cristal de las cámaras es similar al de la pantalla.
Desde el primer día compré una funda (spigen ultra hybrid en mi caso) que eleva tanto la pantalla como las cámaras, y ni una marca desde entonces. Existen muchos modelos con bordes elevados, échale un vistazo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _AeroS_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio esta arañado y eso que soy bastante cuidadoso
Es la primera vez que se me marca la cámara de un teléfono , por lo que el cristal que lleva , no creo que sea muy duro Un amigo que también tiene este teléfono , esta igual que yo |
|
||||
|
||||
Pasa en muchos, a mí me pasó en un Moto G4 y en un LG G6.
|
|
Yo llevo la armor de Spigen, con un año y medio, ni un solo arañazo en las cámaras, el protector igual de Spigen y la pantalla sin un rasguño, con varias caídas y uso intensivo del teléfono.
Saludos. |
|
Bueno, aquí pasa como con todo, lo que para uno es ser "cuidadoso" a otro le puede parecer que es un desastre. Lo digo porque yo me considero "normal" en el uso, con alguna caida que otra incluida caida en agua y siempre lo llevo encima y lo uso mucho en mi trabajo y en mis largas caminatas en la montaña "tirando de GPS" y solo lo he protegido con la funda original (en total llevo ahora la 2ª).
Pues bien, despues de esto, he cambiado 4 cristales de pantalla que se han roto pero al movil ni un rasguño y en cuanto al cristal de las cámaras lo tengo perfecto, ni un solo arañazo. Supongo que todos estarán fabricados igual pero con el mio ya ves ...... ningun rasguño. También es verdad que llevo solo 1 año y 2 meses con el. |
|
||||
|
||||
Yo le puse un cristal templado nada más comprarlo en los cristales de las cámaras y me dejo de problemas.
|
|
Mi pantalla la tuve un par de meses sin cristal y se hizo una raya que casi no se nota, desde eso siempre con cristal.
En cuanto al cristal de las cámaras, siempre con fundas compradas en Aliexpress, incluso llevo el celular con las llaves en el mismo bolsillo y hasta ahora con cerca de año y medio ninguna raya. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el rayón que tiene es por una caída. Solución o funda Spigen o cristal protector para la cámara. No se si en la foto que adjunto se apreciará bien el rayón.IMG-20200201-WA0016.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso en casi todos los terminales de ahora existen protectores para las cámaras como este: https://www.amazon.es/Templado-Huawei-P20-Pro-Protector/dp/B07F81NH2Y/ref=sr_1_6?keywords=protector+camara+huawei+p20+pr o&qid=1580686144&sr=8-6 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo casi 2 años. Al principio pensé en ponerle una protección a las cámaras pero al final me arriesgué... Y no tengo ni un solo arañazo.
|
|
Pues hombre, teniendo en cuenta que un protector de cristal templado cuesta poco más de un euro, yo creo que no merece la pena arriesgarse, se lo pones y listo, antes de que se arañe el cristal integrado, ¿que se raya? pues quitas ese y le pones otro, yo en el ali compré dos por 1.60 y los llevo desde el primer día, y te olvidas de problemas, ademas no quitan calidad a las fotos. Es una opinión,
Mi teléfono es un Mate 20X que lleva las cámaras en un cuadrado, pero antes tenía un Vivo Nex S y también llevaba la cámara protegida, no es obsesión, es simple tranquilidad. Última edición por pachasco8 Día 24/02/20 a las 19:38:07 Razón: añadir un parrafo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil sin cristal templado desde que lo compre hace mas de 1 año.. Y esta como nuevo y no tengo cuidado con el movil..tengo una niña de 4 años que con la cuarentena.. esta todo los dias un buen rato con el movil y todos todos los dias me tira el móvil al suelo.. Yo estoy flipando con la resistencia de este moviñ.. Eso si tengo una buena funda y la recomiendo 100%
https://www.amazon.es/dp/B07CSJFYTZ/..._huVX9PqdwIR9h |
|
||||
|
||||
mi funda es la original tipo libro y no se ha arañado el cristal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«