|
||||
|
||||
Android 10 en S9+ BAJADA TOTAL DE RENDIMIENTO
Buenas
Actualice mi Samsung S9+ con Exynos a Android 10 y es una auténtica basura... me ha lageado el móvil muchísimo. Me cago en tiooo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
. Si le cargas la rom por odin mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Restaure el teléfono al estado de fábrica y no cargué la copia de seguridad por si me metía datos que entraran en conflicto con android 10. Y ahí estaba el problema (en mi caso). No había cargado bien la rom cuando la instalé por wifi y de echo han aparecido nuevas cosas, por ejemplo antes me pedía el pin de reinicio del teléfono y acto seguido el de la sim con un lag impresionante y ahora me pide con una pantalla diferente el pin del movil , hace una carga y me pide el pin de la sim.... En fin ahora me fa totalmente fluido de nuevo y con el mismo consumo de batería. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi restaura como te dicen todo desde 0 y verás como seguro que vuelve a su rendimiento habitual.
Vengo del S10+ y un Mix 3 5G con el 855 y no he notado apenas diferencias en mi uso,ni he visto lags,ralentizaciones ni he notado que al móvil le empiece a pesar el culo. Un saludo |
|
A mi de rendimiento me va de maravilla, de hecho he quitado la opcion de reducir las animaciones que Pie era desesperante.
|
|
||||
|
||||
Probaré también lo que dicen por aquí a ver si me funciona a mi...
|
|
||||
|
||||
puffffff que parezaa ademas tengo un monton de google authenticator que perderia al hacer el reset...
gracias por las indicaciones! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Creo que eso te quedaria alojado en la nube y cuando vuelves a conectar tu cuenta todo vuelve a como tenias antes, no pierdes la autenticación , seria slgo asi como loa contactos o calendario. Quedarian alojados en tu cuenta.
|
|
||||
|
||||
A mi ningún versión de android me a ido mal en ningún Samsung la verdad , también no se si será que yo cuando la instalo hago wipe cache y reste factory osea lo borro todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra consulta,os pasa que a la hora de cargar,no entra bien el cable tipo C y aparece carga lenta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes-Acerca del teléfono-restablecer-restablecer valores de fábrica. No me ocurre lo que comentas a la hora de meter el cable,seguramente tengas suciedad o cualquier cosa dentro,prueba limpiando el puerto de carga y si sigue con las mismas pues me temo que deberías llevarlo al SAT Saludos |
|
||||
|
||||
A mi también me va rápido, diría que más que con pie. Además la batería la noto algo mejor y tampoco he reseteado ni nada.
|
|
A mi me va rápido... pero desde que lo flasheé no me funciona el ID de llamadas (o filtro de SPAM)
![]() |
|
A mí me costó sustituir el puerto de carga, empezó de esa manera y terminó por no cargar.
|
|
||||
|
||||
Al principio no, pero cada vez me va peor. Me da mucha pereza hacer una reinstalación limpia, pero parece que no va a quedar otra... De batería no tengo queja, pero el rendimiento ha bajado mucho, noto lag en las pulsaciones en muchas apps y ya no es tan fluído como antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|