![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis OPPO Find X2 Pro: presumiendo de pantalla, y con razón
Análisis OPPO Find X2 Pro: presumiendo de pantalla, y con razón ![]() Leemos en elandroidelibre.com "OPPO es uno de los mayores gigantes de la industria de los smartphones. Eso es una obviedad en China pero en Europa hace poco que ha empezado a tener una presencia notable. A lo largo de 2019 ha fortalecido su presencia nuestro continente con acuerdos con operadoras y distribuidores y en 2020 quiere aumentarla. Para ello ha presentado numerosos móviles, pero sin duda alguna su buque insignia es el OPPO Find X2 Pro, un modelo que cuesta 1199 euros y que es, sobre el papel, lo mejor que podemos tener en todos los aspectos. Pero entre todos ellos destaca en su pantalla, ya que es un terminal con un panel con resolución QHD+ y con tasa de refresco de 120 Hz, pudiendo poner ambas de forma simultánea. La cuestión es, ¿es capaz de convertir esa gran lista de especificaciones en una gran experiencia en el día a día? Pues eso es lo que hemos hemos al estar unos días usando este móvil de forma exclusiva. Dada la situación de aislamiento que hay en España hemos hecho una prueba algo diferente. Hemos forzado el uso en 4G y 5G en ocasiones, apagando el Wifi, y hemos hecho las fotos en entornos cercanos, mientras íbamos a la farmacia o a hacer la compra." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Nadaaaa a ese precio ponme 10 ahora mismo! Sobrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el precio al inicio y no me tomé el tiempo de ver la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito equipo, peor lamentablemente no trabaja la banda de mi país
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el marco de arriba, la falta de carga inalámbrica y el tener un brillo más bajo que la competencia... teniendo el mismo precio.
|
|
|
|
Brillo bajo? Hasta 1200 en HDR y 800 sin el bajo? Es el MISMO brillo que la pantalla del iphone 11 pro y pro max, por ejemplo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»