Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/20, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
¿Alguien que haya cambiado del Note 9 al S20+ o haya probado ambos ?

Hola a todos,

Quería preguntaros pues tengo un Note 9 con Snapdragon, el móvil va bien, pero al ver este s20+ y dado que no uso el lápiz del Note 9, quería saber los posibles pro y contras si cambiase al s20+.

Mis preguntas son:

- Qué tal la batería? tendría más autonomía con el S20+ que con el Note 9? Este punto me interesa mucho. EL uso que hago es un poco de whuasapp, wallapop, algo de internet, google maps.... usuario normal.

- El s20+ puede disponer de led de notificaciones de alguna manera?

- Me gusta del S20+ porque es mas ligero (el Note 9 se me hace pesado al tenerlo un rato en la mano) y cómodo en la mano, y supongo que será mas cómodo de llevar en el bolsillo.

- En cuanto a resolución, ¿alguna mejora?

- Estéticamente me encanta el s20+

- Creo que el s20+ es más rápido

Por mi Note 9 veo que a día de hoy aun puedo sacar un dinerillo, mas algo que yo acople.... ¿creéis que es buen cambio?

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 00:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /