![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LineageOs 18
Ya tenemos LineageOs 18 para el galaxy S5, aunque faltan las Gapps para Android 11.
La acabo de instalar y va tan fluida como la 17 y aparentemente sin fallos. Creo que la cámara ha mejorado algo. Saludos. Última edición por josecarlos58 Día 02/05/21 a las 20:01:16 |
|
|
Bueno, tras un mes largo con la rom, hoy he vuelto a la 17 porque la 18 me daba problemas de conexión por Bluetooth con el Garmin de la bici. Saludos.
|
|
yo tengo la 17.1 unnoficial y no me va el gps no se por que me cuesta horrores que funcione.. ¿ alguien sabe como solucionarlo?
|
|
No te sabría decir porque llevo el S5 conectado por Bluetooth con el Garmin de la bici y utilizo el gps del garmin, no el del móvil, pero creo que funciona bien porque las pocas fotos que hago me las posiciona bien.
Porque no pruebas a instalar la rom oficial siguiendo los pasos del tutorial del primer post y así haces una instalación limpia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo va de consumo esta ROM?
Mejor que la Lineage 16? |
|
Es sorprendente cómo un Galaxy S5 y el S4, aún sigan en la brecha, el S5 con Android 11 y el S4 con Android 12... Sí, hay cosas que aún fallan, pero tener Android 11 y 12, en estos terminales, es darles una segunda vida y no todos los móviles, tienen esa oportunidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|