![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
I9000t
Hola a todos.
Tengo un Galaxy I9000T que es el modelo para Latinoamérica con la banda 850 habilitada en 3g. La cuestión es que para instalarle Froyo tuve que flashearlo con una rom canadiense de Eclair para no perder la banda 850 y luego solo con el rom i9000oxxjpc con Froyo pero instalando solo el pit y Code para no perder la banda. El teléfono funciona bien pero tiene algunos cuelgues, lags y demás, por lo que tenía intenciones de instalarle otra rom de Froyo más nueva, pero que también corrija errores de funcionamiento del modem. Alguién me puede dar una idea de qué rom puedo instalar y si llego a instalar la rom europea, existe otra forma de hacer funcionar la banda de 850? Ningún país de Europa usa esa banda? Gracias. |
|
|
Nada?
Nadie sabe nada de esto?
|
|
||||
|
||||
Intenta usar el buscador, como la banda es distinta a la nuestra, poco te podemos ayudar compi, haber si alguien sabe mas.
|
|
Hola, te cuento que soy de argentina y compre el i9000t, aantes de leer los post actulice a froyo y perdi la banda de 850, casi me muero, despuesde semanas de buscar encontre un codigo para entrar en el modo service y poder seleccionar la banda 3g de 850 en forma manual, el tema es que cuando lo pones denuevo en edge la rom no vuelve a 3g excepto que entres nuevamente al menu, a mi me volvio el alma al cuerpo con esto, ya que podes usar cualquier rom, dicho codigo es *#2263#, entras en la opcion 4 (combi bands) y seleccionas la opcion 8 (wcdma 850), luego menu back , menu end y listo, deberia conectarse con la h, espero te sea util esta info, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Uf! pues yo viajaré a méxico próximamente y me viene de lujo esta información, gracias por el aporte, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|