|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje de voz del teléfono cuando no leo un wasap. Desesperante
Buenas tardes.
Llevo solo dos diaa con mi Huawei y me he dado cuenta que me sale una voz sudamericana, que me pega un susto de muerte, cuando al cabo de un rato no he leído algún wuasap que tengo pendiente. El mensaje es "la persona con la que desea hanlar está conduciendo y no puede atender la llamada" -algo así- El talk.back y la accesibilidad de mayores está desactivada. No hice nada especial. Llevo emui 10 Gracias de antemano. Pd estoy con un nova 5t, pero no hay mensajes en el foro. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Llevo solo dos diaa con mi Huawei y me he dado cuenta que me sale una voz sudamericana, que me pega un susto de muerte, cuando al cabo de un rato no he leído algún wuasap que tengo pendiente. El mensaje es "la persona con la que desea hanlar está conduciendo y no puede atender la llamada" -algo así- El talk.back y la accesibilidad de mayores está desactivada. No hice nada especial. Llevo emui 10 Gracias de antemano. Pd estoy con un nova 5t, pero no hay mensajes en el foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Después volvería a instalar wasap y ver qué pasa. Es supercurioso 😁! Por lo menos me entero por cojones que tengo wasaps sin leer,.pero no estoy conduciendo |
|
||||
|
||||
Es el whats app seguro. Al de mi mujer le paso lo mismo. Fijate con que grupo o persona te pasa. Se puede configurar un tono particular para contactos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |