|
Aviso al grabar video largo
Buenas compis. He comprobado que después de grabar 5 minutos seguidos con el móvil, ya salta aviso de que grabar videos largos puede hacer que el móvil se caliente... Se supone que este es un procesador gaming, si me dice eso después de grabar 5 min... Entonces jugando que dirá!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al gaming, he leído, que juegan al PUBG y juegos de alta carga gráfica y cero problemas. Mi opinión personal es que esas situaciones son totalmente diferentes. Por ejemplo si grabas vídeo estás estresando más componentes bajo mi punto de visita:
Todos esos componentes generan calor pero en gaming te quitas uno de esos. Lo mejor es que lo pruebes. ¿Estás grabando a 4K? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y en algún momento notaste que se calentaba? ¿Super estabilizado se lo añadiste tú? A mi eso me suena al típico cartel de advertencia para curarse en salud o que super estabilizado consume muchísimos recursos al ser un tipo especial de vídeos.
Última edición por ResistenciaT Día 19/03/20 a las 21:02:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He encontrado este video yo diría que ese es par vídeos cortos en movimiento: ¿Pero ese modo lo escogiste tú? ¿es el que viene por defecto? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me suena a simple advertencia de seguridad. Quiero decir, que si en verano al sol grabas a tope de resolución durante más de 5 minutos el móvil pues si que puede calentarse, supongo que la marca habrá puesto esa advertencia para que sepas que puede pasar, pero no es un aviso de bomba vamos jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Satisfecho con la calidad de grabación? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una de las cosas que comentas lo del modo trípode, si no me equivoco el mio lo tiene pero una versión más básica pero como no tengo uno pues no lo he probado. Por lo que veo cuando lo usas hace fotos espectaculares. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco sabría decirte, nunca me ha saltado algo así en el 2z. Mientras no se te apague o no veas que se calienta ni nada... yo tiraría pa' alante.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, perdona que me meta, ¿has vuelto a tener el mismo problema o has dado con la solución?
|
|
Parece ser que es con el modo super estabilizado, en el resto de modos no me salto el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Ese modo consume muchos recursos, no lo uses salvo para cuando quieras hacer un vídeo en movimiento, generalmente suelen ser de tipo deportivo y corto. Se utiliza para acciones del tipo vídeo que está arriba. A lo mejor para un vídeo importante de un discurso familiar que sea corto igual le puede venir bien. En resumen no lo veo para un uso habitual.
Última edición por ResistenciaT Día 25/03/20 a las 11:02:04 |
|
||||
|
||||
Advertencia apuntada, ¡gracias por la info!
|
|
||||
|
||||
Para eso estamos para ayudarnos entre los que tenemos un móvil Oppo. Tened en cuenta que que compartimos ColorOS 6 y muchas cosas se hacen de forma parecida.
|
|
||||
|
||||
¿Al resto os sale la misma advertencia al hacer lo mismo? Así podemos ver si es por cosa de recursos y demás, para asegurarnos de que todo está bien en el móvil del compañero.
|
|
||||
|
||||
Lo pruebo y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
Comprobado, nada, todo en orden y sin ningún tipo de aviso, y mira que lo he probado todo bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|