![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Son culpables los jugadores online de la congestión de Internet por el COVID-19? ![]() Leemos en teknofilo.com "En los últimos días, Thierry Breton, Comisario Europeo de Mercado Interior, ha solicitado a los principales servicios de streaming que limiten el consumo de ancho de banda de sus plataformas para reducir la congestión que sufren las redes debido a la gran cantidad de personas que están en sus casas. Recientemente, han surgido algunas voces que piden también a los jugadores online que limiten su actividad a horas de baja uso de la red debido a que los juegos online son «la principal amenaza al ancho de banda de Internet» durante las próximas semanas." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Los juegos,Netflix,movistar etc etc,si en españa no hubiera tanta televisión basura,no habría que tirar de todo eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero como hay tanta gente todavia viendo la tele, la telebasura nunca va terminar
|
|
||||
|
||||
Patético
|
|
||||
|
||||
Es ridículo comparar el consumo de red viendo una película 4k con un juego online... Y el que lo haga no tiene ni idea
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wasimodo su comentario: | ||
|
A ver si se cae pronto que así salimos a la calle con caretas y cuchillos para hacer un remake de la noche de las bestias
|
|
||||
|
||||
Paolo basile va a comprar las cadenas de la tdt y la programación sera
La 1 salvame naranja La 2 salvame melocotón Antena 3 salvame el melón La 4 salvame limón Y así sucesivamente ........ |
|
Los culpables no son los que tienen más ancho de banda, los culpables son los que reparten ese ancho de banda, que como no hay para todos, pues no han sabido gestionarlo.
![]() SOMOS TONTOS, PERO NO GILIPOLLAS. |
|
||||
|
||||
¿Por qué no se contempla leer libros?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
¿pero esto de la reducción de la congestión es una realidad?
Yo me paso el día en Internet en casa entre teletrabajo, ocio, comunicación e información y no he notado nada. Es más, cuando paso el test en webs como fast.com a veces sigue dándome los mismos 600 mbps que tengo contratados y otras se me dispara hasta los 1,5Gbps. ¿Solo afecta algunas operadoras? ¿O depende del territorio? |
|
Menuda mierda de programa y de cotillas
|
|
||||
|
||||
Que mas dá....
Lo importante es que no salgamos de casa. |
|
||||
|
||||
Lo que consume un juego no streaming es muy poco. Menuda tomada de pelo, Que acepten que el servicio es deficiente y que se se animan a vender planes por montones cuando en realidad si todos lo usan no pueden responder a esa demanda. Por eso TODO lo seguiré usando a máxima calidad, para eso pago.
|
|
La cantidad de tráfico que necesita una peli o línea, da para jugar 1 mes entero a un juego online.
A ver si dejan ya de decir memeces. |
|
||||
|
||||
Las últimas noticias de Tecknofilo dejan mucho que desear...
|
|
Que tremenda gilipollez
|
|
En eso tienes toda la razón... pero me temo que los que hacemos teletrabajo también tenemos nuestra parte de culpa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|