|
||||
|
||||
No visualización llamadas en pantalla
Hola, buenas tardes. Hace dos meses compré un Xiaomi Mi A1, el cual ha funcionado perfectamente hasta hoy.
Cuando recibo llamadas normalmente salta la pantalla con el nombre y número del que llama y la opción para aceptar o rechazar. Desde hoy cuando me llaman si el móvil está bloqueado, solo suena la música y la vibración pero no sale nada. Y si la tengo desbloqueada, me salta el icono arriba a la izquierda como que me están llamando y tengo que deslizar hacia abajo las notificaciones para poder ver quién me llama. Me gustaría saber si alguien sabe que puedo hacer para que vuelva a ser como siempre por favor? |
|
|
El funcionamiento normal es el que tú comentas, que se active la pantalla cuando recibes una llamada, pero ya te adelanto que la función Teléfono en este smartphone deja muchísimo que desear, (si yo te contara...
![]() Volviendo al tema de tu asunto, claro que debería encenderse la pantalla. ¿Has instalado alguna aplicación desde entonces?. Si no es así, lo que probaría sería a eliminar la caché de la aplicación Teléfono y a continuación borrar todos los datos; luego la desinstalas y reinicias el terminal. Vas al Play Store y vuelves a instalar la aplicación Teléfono predeterminada de Google. Si todo lo anterior no funciona, lo que haría sería un restablecimiento de fábrica. Saludos y ya contarás, DeXinla. |
|
||||
|
||||
Eso se resuelve mas fácil de lo que parece. Tienes que borrar todas las actualizaciones de la aplicación teléfono y borrar su memoria de caché y de almacenamiento. Después vuelve e la normalidad.
La vuelves a actualizar y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«