|
Apps imprescindibles para el Honor 8X
Voy a crear esta entrada para que vayamos poniendo nuestras apps imprescindibles para nuestro Honor 8X y explicamos un poco el porqué de la elección. Con la imprescindibles me refiero a app que sean útiles para el terminal, como para añadir nuevas funciones o complementar las existentes. No pongáis ni el Whatsapp, Facebook ni similares.
Así sin más voy a empezar yo: Locca - screen lock: Aplicación para que podamos bloquear el terminal dejando pulsado el botón Home o añadiento un acceso rápido al panel de notificaciones. Quick Settings: Añade accesos rápidos personalizados al panel de notificaciones. Yo tengo añadido estos que son los que me parecen más interesantes:
Blokada: Quita la publicidad de las apps. Aunque se bloquea el acceso a internet de vez en cuando, así que usar cuando se necesite. Se puede añadir al acceso rápido. NUEVO: Si estáis en EMUI 9, ya se puede quitar publicidad de apps y web casi de forma nativa y sin necesidad de root. Solo tenéis que ir a Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/DNS privado, y ahí seleccionais Configurar DNS Privado y hay que escribir: dns.adguard.com y de un plumazo toda la publicidad en apps y páginas web bloqueada ![]() NUEVO: Tweaker for Huawei: Solo la he utilizado para activar el cambio del tipo de letra en la app de los temas y en Ajustes/Pantalla. Después la he desinstalado y la opción ya se queda activa. Nuevo descubrimiento: Ahora podéis activar las aplicaciones ocultas para el launcher de Huawei, con lo que podéis ocultar aplicaciones del launcher realizando el gesto de ampliar en cualquier pantalla del launcher. Probado en EMUI 9 y funcionando. MiXplorer: El mejor explorador para Android. Pero lo añado a la lista porque nos permite crear un servidor FTP y desde el PC podemos pasarle ficheros muy fácilmente desde cualquier cliente FTP. YouTube Vanced: Por fin un Youtube sin publicidad y además con soporte para el vídeo HDR. Aunque aún no se si hay alguna forma de reproducir video 4K. Ruler: Con la pedazo pantalla de nuestro Honor 8X, tenemos una pedazo de regla de 15cm. Recomiendo selecciónar el ajuste Mostrar muesca en esta app, para aprovechar la pantalla al 100%. NUEVO: Grabación de llamadas: Si estáis en EMUI 9, ahora podéis activar el grabador de llamadas nativo de EMUI. Para ello solo hay que instalar ESTA APP, que es la grabadora incluida en EMUI 9.1, pero funciona perfectamente en EMUI 9 y de esta forma no tendremos que recurrir a apps de terceros para ello. Experimental (Ya tenemos gestos, así que esta app no hace falta, pero la voy a dejar por referencia). Navigation Gestures - Swipe Gesture Controls!: Según he leido, esta app oficial de XDA oculta completamente la barra de navegación, pero yo aún no la he probado, así que si alguien se quiere animar que comente que tal le ha ido. Y con esto acabo yo. ¿Cuáles son vuestras imprescindibles? Última edición por tsnm Día 03/05/19 a las 10:28:12 Razón: Actualizado a EMUI 9 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tsnm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El tiempo.es y Edge gesture , para utilizar los gestos de navegación en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, si quieres gestos, hay que deshabilitar la barra desde adb, porque no se de otra forma. La barra la puedes esconder, pero en cuando deslices desde abajo, esta aparece sola. Y si la escondes en modo inmersivo ocurre lo mismo. Lo que yo no he probado es ha hacerlo nunca desde adb. No se si desde ahí se esconde completamente y no vuelve a aparecer o solo se pone igual que cuando la ponemos en modo inmersivo.
Última edición por tsnm Día 19/10/18 a las 12:03:55 |
|
He añadido la app Navigation Gestures oficial de XDA, que dicen que oculta realmente la barra de navegación y no vuelve a aparecer si deslizas hacia arriba. A ver si alguien se anima a probarla y comentar que tal funciona.
|
|
||||
|
||||
Para instalar esta mejor dejar la que trae el teléfono al igual aparece una barra de navegación.
|
|
Si pero esta al menos nos guía como ocultar la barra de navegación. Una vez oculta, supongo que podrémos borrar la app.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sera mejor esperar la nueva actualización que ya trae los gestos . Siempre será mejor por sistema que por app.
|
|
Claro, eso siempre es así. Pero mientras tanto para los que quieran gestos, ya saben. A mi en principio no me llaman la atención, así que no lo voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Añadidos Youtube Vanced, Ruler y MiXplorer. Un Youtube sin anuncios y mejorado, una regla y un explorador con soporte FTP.
Espero que os venga bien. Seguid poniendo vuestras apps imprescindibles. |
|
Están los enlaces puestos de cada uno en el primer post. Clic en el nombre y te lleva.
|
|
||||
|
||||
Quería preguntaros una cosa.
Yo con el Honor 8X me estreno en Android, pues antes siempre he tenido Windows. En Windows la aplicación de Mapas por defecto, funciona sin conexión a internet, ya que tienes los mapas descargados, y puedes consultar los mapas, hacer búsquedas de calles, calcular itinerarios y demás sin necesidad de gastar datos. En el Honor he visto que la app de mapas es la de Google, pero sin datos, ni siquiera puedo ver el plano de mi ciudad. Hay una opción "sin conexión" pero es una mierda porque es puntual y hay que activarla cada vez que se use. Teniendo en cuenta lo que he comentado, ¿Qué aplicación de Mapas creéis que es la mejor para usar sin conexión? Gracias. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado Blockada y funciona de maravilla, bloquea toda la publi tanto en apps como en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|