|
||||
|
||||
S20 en camino
Precompra en el espacio web de empleados (aunque no lo soy
![]() Lo registraron ayer y lo han enviado hoy. Justo esta mañana había leído que en USA ya estaban llegando las precompras del S20 "pelao". Los que habéis hecho la precompra en Samsung.com también os lo han enviado? PD- Lo envía Albatros Logistics SA |
|
|
||||
|
||||
En el foro de S20+ y S20 Ultra comprados en Samsung online ya estan reportando que estan siendo enviados y los recibiremos mañana (yo entre ellos)
A mi en concreto en la web me pone enviado, y me ha llegado ahora un sms y email indicando que esta en camino desde Madrid, con fecha de entrega mañana 05/03/2020 |
Gracias de parte de: | ||
|
Os ha llegado? Yo lo he pedido por Amazon España pero pon envío a partir del día 13.
|
|
Dónde lo pediste?
|
|
||||
|
||||
A ver, lo importante... ¿qué tal de batería?. Porque lo demás ya supongo que un pasito adelante sobre los S10, ¿no?.
Cuenta, cuenta... |
|
||||
|
||||
Solo necesito una sola información para ver si me animo a cambiar mi s10 por este s20 normal de los que ya lo han adquirido, que tal de bateria?
también especificando que versión han adquirido si la exynos o la snapdragon. Gracias y saludos de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por lo que he leido en xda la bateria es una kk, la gente hace unas 4h de pantalla, fatal para la bateria de 4000 que lleva, yo tambien estoy en pillarmelo pero dudo mucho que me lo compre con esos resultados
|
|
|
Cita:
No useis los 120hz que es una gilipollez que solo sirve para gastar batería a lo loco, no solo en ese sino en cualquier movil |
|
Eso es, las quejas en cuanto a duración de pantalla viene por el uso de los 120hz.
Aprovechad a usar más resolución (qhd) y dejarlo en 60hz. Mejor |
|
|
Cita:
Bueno, no sé, depende mucho del dichoso tema coronavirus, que nos esta jodiendo los planes a todos, pero si, tenia planeado el S20 pequeño, igual al final puede que acabe esperando al S30 no mejora la cosa pronto... Última edición por NixxxoN Día 25/03/20 a las 13:50:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|