|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Emui 10.1
Hola amigos, he leído en el día de hoy en una web (Movilzona), que muy pronto Huawei va a liberar una nueva versión de Emui, que parece ser es la que tendrá el nuevo lanzamiento de la compañía, el P-40. Según se podía leer en esta web este nuevo software no solo llegará a este nuevo teléfono sino a más dispositivos posteriormente entre los que se encuentra el P-30-Pro.
Me ha preocupado también leer que la nueva capa vendría sin los servicios y las apps de google. Si esto fuera cierto y se confirmase la noticia los poseedores de este teléfono, nos encontraríamos muy perjudicados. Quería preguntaros si habéis oído algo al respecto y que opináis en cuanto a las futuras actualizaciones que tienen que llegar. De momento vamos por las 186, y según parece al igual que en la pasada 178 no han aportado novedades reseñables de mejora en nuestros teléfonos. Un saludo y espero vuestras opiniones. Gracias. Arabatik. |
|
|
||||
|
||||
Yo no me creo que a este modelo le metan obligatoriamente un software sin G-services, como mucho pienso que den la opinión de elegir o directamente no lo actualicen a esa versión.
|
|
||||
|
||||
Este es el enlace
https://www.movilzona.es/2020/03/15/...ion-emui-10-1 PD: pienso igual q el compañero r4poso |
|
||||
|
||||
Yo imagino que lo que se haya filtrado de la 10.1 se refiere a que no lleva GMS por el hecho de ser la versión que vendrá en el P40.
A los que ya tenemos GMS dudo bastante que nos los quiten |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el chat de Huawei y me dicen que los móviles que vengan preinstalado los servicios de Google no tendrán ningún problema con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
No van a quitar los servicios de Google a los móviles que tienen licencia para usarlos.
Espero que el P30 Pro sea el niño mimado de la empresa porque es el último que salió con dichos servicios. |
|
||||
|
||||
Que mal aun quedamos gente en Emui 9.1 aun sin luz de saber cuando actualizar.. Envidia sana los que ya an actualizado jajaja
|
|
||||
|
||||
En caso de que el nuevo emui para nuestros P30 venga sin servicios de Google (cosa que yo también dudo) no quita el hecho de que el P30 es un modelo certificado por Google, por lo que aunque sea instalando esos servicios a posteriori no tendríamos ningún tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
A ver, pensad un poco, no van a quitar los GMS de la gama P30, por muchas actualizaciones de EMUI que lancen, seguirá teniendo los servicios de Google. En este tipo de artículos web hacen referencia a los nuevos dispositivos que saquen. No van a quitarlos de los que ya los llevan, es imposible, no va a ocurrir, así que tranquilos que tenemos P30 y P30 Pro para rato con todos los servicios que lleva actualmente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, pensad un poco, no van a quitar los GMS de la gama P30, por muchas actualizaciones de EMUI que lancen, seguirá teniendo los servicios de Google. En este tipo de artículos web hacen referencia a los nuevos dispositivos que saquen. No van a quitarlos de los que ya los llevan, es imposible, no va a ocurrir, así que tranquilos que tenemos P30 y P30 Pro para rato con todos los servicios que lleva actualmente.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro hombre. Ahí hacen referencia al software de la serie P40 pero cuando sea portado a los P30 pues será con el software que llevan dichos smartphone, con Google vaya.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |