|
||||
|
||||
Os encaja bien la tapa de la sim con el cuerpo
hola, me gustaria saber si os encaja bien la tapa donde va alojada la sim y la tarjeta de memoria, ami encajar encaja bien bien pero no que da arras del todo con el cuerpo del telefono.
Poniendo e telefono boca abajo en una mesa el lado derecho queda arras y el izquierdo un pelo levantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me queda un pelín levantado del centro... desde el primer día
|
|
||||
|
||||
El mío poniéndolo con la pantalla para abajo y mirando desde el lado del conector tiene el lado izquierdo de la tapa un pelín hundido . El resto va más o menos a ras
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bueno eso es como todos el pito a unos se nos va para la derecha i a otros para la izquierda, hehe es broma ai me sobresale un pelin de la derecha
|
|
||||
|
||||
Segun comentaban en xda la tapa encaja perfectamente si se coloca como ponen en el manual, sino queda levantada y acaba rompiendo, pero ni idea.
|
|
||||
|
||||
La mía está perfecta. ¿Habéis visto este post en XDA por si a alguno os ayuda las fotos que dicen como se monta correctamente para que no pase esto? Aqui lo tenéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8979423
Saludos, folgui. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para los que no tengan cuenta en xda y no puedan ver las fotos (imagenes sacadas del post que ha enlazado @folgui ):
Si se pone así como la foto 1 queda mal puesta: Si se pone como en la foto 2 queda bien: |
|
Esta tapa es una autentica porqueria. Creo que la mejor forma de ponerla y quitarla es sujetandola, unicamente, por los lados y tirando con cuidado del lado derecho e izquierdo alternativamente hasta que sale del todo.
Como presiones en el centro, la deformas seguro. Saludos |
|
||||
|
||||
Que me lo digan a mi , se me resbaló el dedo y fue la tapa al car.......
La nueva la he puesto según indican , pero es igual por lo menos en mi caso Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que diferencia hay entre las fotos...porque la tapa y las patillas da igual como coloques el dedo...solo tiene dos patillitas arriba, hay que estar atento de que entren debajo de la carcasa y ya esta...el resto encaja solo
|
|
||||
|
||||
supongo que será por la distribución de presión, si la tapa es tan endeble y solo le haces presion por el centro no entrará recta y será mas dificil que encaje bien.
Sea como sea parece bastante chapuzadilla el tema de la tapita. |
|
||||
|
||||
A mi me encaja igual la pongo como la ponga...osea bien como cuando la compre y sin holguras aun, tampoco la quito nunca para nada.
Eso es verdad....las tapas son una chapuzada....estas tapas tenian que haber sido como en la HD2 que de lejos es la mejor carcasa que he visto en mi vida, TAPA METALICA!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo de la tapa de la hd2
saque la tapa y vuelta a poner y creo que el problema no es de la tapa sino del cuerpo del movil, el metal en mi caso esta mas levantado de un lado que del otro, la tapa, al insertarse va por su carril y entra recta. |
|
||||
|
||||
Cita:
....¡a mi me ha funcionado! ![]() muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de la tapita es de verguenza, las cosas como son, y encima es la antena, por lo que si te la cargas, tienes que cambiarla si o si. En la legend la tapita es lo mismo, pero me pasé por su foro y no vi quejas al respecto, al menos de roturas, por lo que no entiendo este paso atrás de HTC. Bueno si, la venta de recambios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|