|
||||
|
||||
Actualizacion MIUI 11.0.7.0 acaba de saltar
Acaba de saltar, de momento he visto que ya se puede acceder y descargar temas sin tener que cambiar de región.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andyropa74 su comentario: | ||
|
|
Las novedades que traeScreenshot_2020-01-10-09-49-44-145_com.android.updater.jpgScreenshot_2020-01-10-09-49-50-511_com.android.updater.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Richy2711991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Yo tengo esa versión pero todavia no me ha saltado la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos, siempre envían una primera tirada de OTA's limitada (ROM Beta-Estable) que únicamente reciben algunos terminales, si esos terminales no tienen problemas en actualización o bugs grandes entonces liberan la OTA en paquetes para todos los terminales.
Pueden tardar varios días en enviar a todos los teléfonos. Saludos |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, y la principal novedad es que los temas ya estan disponibles sin cambiar de region, lo cual es un buen avance para los que disfrutan personalizando el terminal
|
|
||||
|
||||
No está para descargar?
|
|
Hola yo aun sigo en la 10 y me dice que no hay actualizaciones, que debo hacer? Actualizar manualmente o qué?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en el apartado de ROM's hay algún hilo de como cambiar la ROM a la Global Europea por si te interesara. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para la global ya salto la 11.0.4 pero solo pone parche de seguridad de diciembre
|
|
||||
|
||||
yo sigo con al global 11.0.6, no hay mas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo le he dado a buscar actualizaciones y me ha saltado, descargando.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Han añadido los temas
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vale esta mañana me salia actualizado y ahora misma me ha saltado las actualizacion a 11.0.6
|
|
||||
|
||||
Actualizado y por ahora lo que veo arreglado es lo del Google Play, con el bucle de actualización de facebook que al final se ha actualizado correctamente.
Última edición por AlexanderBCN Día 10/01/20 a las 16:58:03 |
|
|
Los temas funcionan perfectamente en la ROM global sin cambiar la región
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|