|
||||
|
||||
LeEco Le S3 X626
Hola,
No encuentro referencias de este modelo. Si me podéis pasar un enlace a algún hilo donde se hable de él, lo agradecería. ¿Alguien puede decirme cómo va? ¿Se conoce algún fallo en este modelo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
YO estaba mirandolo para la parienta, están ahora estos con chip Mediatek a menos de 100 €. Pero claro, mi experiencia con Mediatek y las actualizaciones es nefasta. Compras hoy y te quedas hasta el dí adel juicio final con la misma versión de Android. Por eso estoy mirando el X520, está por 106 € y al menos es un SD652 que anda muy parecido y no hay color en ROMS y Scene.
|
|
||||
|
||||
Este modelo es el que está a 102€ ahora no? Lo vi en una página de chollos y la verdad es que me gusta. Pero eso de que no tenga clavija Jack...yo soy mucho de auriculares.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de los auriculares ya te trae un adaptador y los venden por poco más de 1€ en mil sitios. Con llevar siempre uno puesto en los cascos te sirve. Yo lo llevaba asi en el Le Max2 y nunca me molestó.
|
|
||||
|
||||
Pero no es algo molesto? Es de lo poco que me tira para atrás la verdad
Por cierto..a ver si alguien sabe algo de este móvil |
|
||||
|
||||
Pues ahora esta incluso por debajo de 90€ en su versión de 3 Gb y 99€ la de 4 Gb, la verdad es que me esta tentando para algún regalo aunque no se si luego irán fino o tienes que andar cambiando ROM y demás...Muy poca información en el foro sobre este móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola, me interesa, ¿donde lo has visto por ese precio? puedes pasarme el enlace? gracias
|
|
||||
|
||||
Era una oferta temporal de BG. Ronda los 100 actualmente.
|
|
||||
|
||||
Encontraste algo sobre este móvil? No encuentro absolutamente nada. Cómo hacer bootloader, ROMs custom compatibles..Algun iluminado que nos ayude!
|
|
||||
|
||||
Por aquí teneís cosillas de los Le2/S3 con MTK y SD.
http://www.leeco.re/forum/108-le-2le-2-pro AHora mismo tiene un precio que es la risa en Gearbest. Está a 88.40 € el 3/32 y 96 € el 4/32. Nosotros tenemos la versión con SD652 y va muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Leeco S3 x626 se puede actualizar?
Hola buenas me he comprado el Leeco S3 X626 en Banggood y va muy bien pero de vez en cuando se queda pillado y se reinicia, no se puede actualizar vía software como los Doogee por ejemplo? Hay algún foro en español sobre estos móviles? y si tengo que poner alguna reclamación hay algún foro, gracias.
Pd; a mi costo 115€ y ahora mismo creo que esta en 98€ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se actualiza si no es vía software? |
|
|||
Cita:
La pega que tiene este sistema es que no puedes cargarlo mientras escuchas los auriculares. Cita:
https://forum.xda-developers.com/le-...-roms-t3668929 Cita:
Para actualizarlo, sigue los tutoriales, seguramente se pueda hacer por fastboot, no debería ser muy dificil. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar este modelo, los primeros días genial, a ver como evoluciona. Me costó 119 euros con garantía española de dos años y servicio técnico también en España. Ya veremos como me las apaño para las actualizaciones en el futuro.
|
|
||||
|
||||
se puede preguntar donde lo compraste ?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora me he puesto en contacto con Banggood que es la pagina donde lo compre y me aceptan una devolución y me pagan el gasto del envió. Ahora falta que pase aduana... gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad que a mi me está tentando, porque lo acabo de encontrar con un código de descuento en gearbest, por 98€, el modelo de 4gb de RAM y 64 de memoria, con el helio x20.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado esta mañana el de 4Gb y 32 de almacenamiento en gearbest por 87 euros con el descuento de Paypal. A ver cómo viene...
|
|
||||
|
||||
Ir estos cacharros van bien, una amiga lo tiene el de 3/32 hace 2 semanas o asi que le pasé el lin que había por gearbest, y vieniendo de un huawey viejuno dice que esto es un top. Eso si, en la caja no trae funda, pillaros una antes.
Lo malo, que al ser Mediatek hay mucho menos scene y ROM´s. Este venía con una rom 5.9 23S sin chinadas y con esa va de sobras. No se le puede pedir más por esa pasta. De batería lo esperable (más o meno slo mismo que questro X520) y de potencia idem comparables ambos. |
|
|
||||
|
||||
He visto hoy este modelo en oferta pero decidi no comprarlo por que es para un amigo y viendo los problemas que tiene el mediatek, por lo menos la version con el snapdragon tiene mas rom y se puede solucionar algo, no parece muy recomendable comprar la mediatek.
Dejo una review: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|