|
|
|
[22Sep2010] Fodd Sx1.rc6[WM 6.5 [23569]+Sense 2.1][ESN]
NUEVA ROM EN XDA PARA NUESTRAS DIAMOND....
y en ESPAÑOL (entre otros)ACTUALIZACION 22 SEP -----------> Rc6 ROM Contents
Fodd S for Sense Fodd Sx for Sense on 6.5.x http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775419 ahora estoy buscando plugins tipo Max Manila, Co0kie HomeTab o similares para tunear el Sense 2.1 no encuentro nada ... ¿me hechais un cable?
Última edición por jmsister Día 23/09/10 a las 19:12:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La primera ROM de WinMo 6.5 que esteticamente me gustaria instalar, muy, pero muy sobria.
Lastima que sea RC3 y no este en etapa final. Por el momento sigo usando la Gen.Y R5.5 hasta que la otra sea version final. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
M puden explicar q hace esa rom no estoy tan metido en eso graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se descarga?
|
|
|
|
|
Cita:
---A N T E S------------------>con la NUEVA ROM Windows Mobile 6.0--------->Windows Mobile 6.5 TOUCHFLO 3D---------------->HTC SENSE 2.1/2.5 y muchas otras mejoras esteticas y de funcionamiento que parece que hayas cambiado de movil... (y el resutado no siempre gusta a todos...macho... como no seas mas explicito... (supongo que sabes pinchar en el link que he puesto)... registrate en la pagina que te sale de XDA.... y bajate la version ESN (de las varias que hay) [ESN=CASTELLANO] una vez tengas el fichero de la rom... sigue por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 y leed un poquito mas en el foro... que os lo tienen que poner a guevo
Última edición por jmsister Día 20/09/10 a las 23:14:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
Segun la pagina oficial ya estan actualizando a la RC6. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
macho... como no seas mas explicito... (supongo que sabes pinchar en el link que he puesto)... registrate en la pagina que te sale de XDA.... y bajate la version ESN (de las varias que hay) [ESN=CASTELLANO] una vez tengas el fichero de la rom... sigue por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 y leed un poquito mas en el foro... que os lo tienen que poner a guevo[/quote]Perdona!! Ya llevo tiempo en el foro y e instalado muchas rom. Lamento no haber sido más explícito. Lo que me ha sorprendido es que he ido a la página de xda y resulta que el archivo que me descarga lo hace desde una página que se llama ubuntu. Supongo que debe ser una especia de itunes para windows y me descarga un archivo con extension desconocida. Te preguntaba si para hacer operativo ese archivo he de descargarme el ubuntu one y desde ahi intentar conseguir un archivo legible o ejecutable. Seguro que ahora me puedes dar más luces. Y perdona de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rom, podrias ponerla en megaupload?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la pone que suba unos pantallazos
|
|
|
|
Que diferencias tiene con la Gen.Y D2X R2.6[WM6.1 21056][UC][SENSE2.5.2012][SPA] alguien la probo??que tal el tema de la memoria??muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pag original tenéis pantallazos y todo lo que necesitáis.. cuando salga la extra ran sin duda me la descargo, gracias por la noticia!
|
|
|
|
|
Cita:
PERDONADOrespecto al archivo.... tambien me paso .... hable con el autor sobre ello... renombralo a DIAMIMG.NBH y listo, a flashear respecto a resubirlo a Megaupload.... YO NO SOY NADIE PARA HACERLO... Y MENOS CON UNA ROM QUE TODAVIA ESTA EN DESARROLLO... (pedidselo al autor en XDA)yo solo soy el que ha puesto el aviso del hallazgo porque nos beneficia a todos Última edición por jmsister Día 21/09/10 a las 23:56:28 Razón: jeje... hallazgo va con "H" (yata) |
|
|
|
editado y actualizado el 1er post (gracias julianser)
Última edición por jmsister Día 23/09/10 a las 19:16:12 |
|
|
|
Hola
Creo que es editando el primer post y luego a "go Advanced" y te deja cambiarlo o eso creo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me da fallo cuando me llaman, no soy capaz de ver bien el numero o el nombre de la persona que me llama, por lo demas muy rapida, no viene con muchas aplicaciones pero es mejor asi.
Lo dicho yo le hecho soft reset, hard reset, le he puesto la radio 1.15, pero nada ni aun asi veia bien quien me llamaba, una pena |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado fallos, es muy estable, la pega como siempre es el tema de la ram, pero uso el clean ram y va de perlas. Con tomtom me coge los satelites rapido y el wifi genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por aclararme todo. Bajo la nueva y a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa rc6, rc7 etc. y a la pregunta de jmsister, nadie ha encontrado un CHT para sense 2.1?
y alguien sabe para ue sirve el cab que postean al final |
|
|
|
RC= RELEASE CANDIDATE (como decir Beta1... Beta2...)
yo por lo menos no.... no lo he probado pero tiene toda la pinta de ser un Editor de registro (yo uso el del resco) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe la rc6 esn y no esta mal solo que da 40 mb libres y no 46 como dice, se me colgo poniedo el wifi, al fin creo que esperare la version SE final con sense 2.5 ya que por lo visto consume lo mismo de memoria que la S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:21:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en ESPAÑOL (entre otros)

y muchas otras mejoras esteticas y de funcionamiento que parece que hayas cambiado de movil... (y el resutado no siempre gusta a todos...
y leed un poquito mas en el foro... que os lo tienen que poner a guevo
YO NO SOY NADIE PARA HACERLO... Y MENOS CON UNA ROM QUE TODAVIA ESTA EN DESARROLLO... (pedidselo al autor en XDA)