|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
advent vega-archos 101-notion ink Adam-por cual os decantariais?
hola gente,ya estoy medio decidido,mi criterio es el precio y las especificaciones.....
por precio,no supero los 300 leuros,ya que ese es mi presupuesto. por especificaciones,me quedo con estas dos,la advent vega y la notion ink adam y por apoyo la archos 101 que tenemos un gran foro detras--archosfans--. de la archos que vamos a contar que ya no sepais.... la advent vega,tiene un punto en contra que es el apoyo de google,osea,market y todas sus aplicaciones...pero creo que podria aguantar todo lo que sacaran para la archos...eso creo!!
y para la notion ink Adam tenemos estas caracteristicas.....
![]() bajo mi criterio...me quedo con la Adam....pero lo malo que aun no se sabe la fecha de venta y que se esta atrasando desde febrero su salida al mercado. esperemos que salgan todas estas para diciembre...y el donde se venden,ya que encontrarlas es un show.... Última edición por Mestisot Día 05/11/10 a las 19:34:20. |
|
|
||||
|
||||
El problema de la adam es que para cuando realmente salga a la venta va a estar obsoleta, desde su primer retraso tiene un cierto tufillo a "vaporware" y es una pena.
La advent sale a la venta este mes. Los "cocineros" ya están esperando esta ultima con impaciencia, así que el tema del market me da que va a estar ausente muy muy muy poco tiempo. |
|
||||
|
||||
la advent de esta cocinando??
ya me diras donde....tengo oido que por el foro xda se estaba trasteando,pero tampoco me e puesto a buscar por el foro,por el tema del idioma.....aunque tengamos el traductor google,es un desastre!! la adam se dice que puedes hacer la reserva para este mes de diciembre y se entrega en enero como muy tarde..eso dicen..bueno...hay que darle un punto positivo,pero despues de un año de retraso,no se!!!jajaj lo que no se,es si soporta flash la advent....se dice que no. |
|
||||
|
||||
la advent de esta cocinando??
ya me diras donde....tengo oido que por el foro xda se estaba trasteando,pero tampoco me e puesto a buscar por el foro,por el tema del idioma.....aunque tengamos el traductor google,es un desastre!! la adam se dice que puedes hacer la reserva para este mes de diciembre y se entrega en enero como muy tarde..eso dicen..bueno...hay que darle un punto positivo,pero despues de un año de retraso,no se!!!jajaj lo que no se,es si soporta flash la advent....se dice que no. ![]() se dice que no.... ¿donde? web de uno de los vendedores: (pc world) http://www.pcworld.co.uk/gbuk/Advent...ommercial.html si las tablets chinas más chungas lo reproducen via roms cocinadas, como para no poder esta que tienen un hardware que ya son palabras mayores, que lleva un tegra2 y android 2.2 .... (joer, parezco un comercial ![]() |
|
||||
|
||||
eso es cierto...pero en la 2.1....en la 2.2 se espera,ya que las pruebas han estado hechas en la eclair y decian que en froyo si..pero no se si fiarme..jajajja
esto..estado mirando para registrarme en la web de dixon/currys/pcwork y en ninguna deja poner mi ciudad!! luego leyendo veo que no envian a españa.....como se pilla pues esta tablet??? |
|
||||
|
||||
eso es cierto...pero en la 2.1....en la 2.2 se espera,ya que las pruebas han estado hechas en la eclair y decian que en froyo si..pero no se si fiarme..jajajja
esto..estado mirando para registrarme en la web de dixon/currys/pcwork y en ninguna deja poner mi ciudad!! luego leyendo veo que no envian a españa.....como se pilla pues esta tablet??? ![]() |
|
||||
|
||||
eso tengo entendido....pcworld y pccity es lo mismo....les llame al 902...... y les pregunte y no tienen ni idea!!!
pero en el caso de que no las trajeran a españa,como se puede hacer el pedido?? esperemos que el corte ingles tambien las traigan.... |
|
||||
|
||||
son capaces de tener un delante de sus narices y de decirte que no saben de que les estas hablando ![]() |
|
||||
|
||||
jajajja eso seguro.....
voy a tener que presentarme el mismo dia 15 por la tienda y ver si lo veo,lo jodido que me cae lejos la dichosa tienda!! y el telefono es un 902,para estar llamando todos los dias.... cual pillarias tu... la adam o la advent? |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esas dos entre mis preferencias...
Si me dices que ahora mismo tengo las dos disponibles, me iba directo a por la adam... ¿Por qué? pues por la pantalla ink que tiene, que cambia a la hora de ponerse a leer, ni más ni menos. También por el diseño, que se sale un poco de las típicas tables que son todas igualitas... Pero viendo como está el percal, al final seguro que me pillo la advent, que es un maquinón. Por cierto, las pantallas son 16:9, sabes si hay algo parecido en 4:3, creo que es más cómodo para todo usar 4:3 en este tipo de paratejos. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4:3 vi una mientras buscaba por internet....pero ahora no recuerdo.
pero yo me quedo con 16:9...soy mas amante de YouTube que de leer libros...jahaja la adam puedes pre-reservarla a primeros de diciembre,es un makinon...lo malo el precio,unos dicen 300,otros 400 y otros 500...hasta que la pagina oficial no lo desvele,me deja confuso... Muchos dicen 300,espero sea asi!!! Les mande un mail,para que me confirmen precio y salida al mercado. El diseño lo cambiaron,mirate la foto....como mola..estos indios son la ostia!!! El anterior era un tocho. |
|
||||
|
||||
A mi la adam me plantea una duda
http://gizmologia.com/2010/11/adam-d...aciones-unicas si os fijais hay un sitio que dice ![]() Todas funcionarán a la perfección a través del sistema operativo propio de la tablet llamado Eden IU que tendrá dos opciones.
![]() pero me ha dejao un poco... raro
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Se de buena tinta que el Vega estará disponible en las tiendas PC City España en primera semana de Diciembre, aunque mucho me temo que no trae 3G. El precio estará en línea de sus competidores (300 pavos) y a lo mejor menos, aunque la calidad es impresionante. Mucho mejor que el Toshiba Folio (he testeado los dos). En breve habrá información disponible sobre tablets en la web Pc City y el Vega aparecerá como disponible próximamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabéis si son capacitivas? No lo vi específicamente en ninguna. Me interesan para sustituir un iPad.
Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
Pues, con vuestro permiso yo rompo una lanza por la Archos, más que nada por que en ThePhoneHouse esta a 279 y con el descuento de empleado de mi mujer me sale por 250.
Será que osy pesetero. un saluo Angell |
|
||||
|
||||
![]() Pues, con vuestro permiso yo rompo una lanza por la Archo
Angell ![]()
|
||||
|
||||
Yo fuí a preguntar a un PhoneHouse y me dijeron que en su aplicación informatica está a 299 como en todos lados y que no sabian cuando iban a llegar.
Que te juegas a que no sale hasta diciembre y le cambian el precio a 299 en el nuevo catálogo. Un saludo. P.D: Yo estoy como tú, de cabeza a por el ARCHOS 101 con Android Market. |
|
||||
|
||||
Hola,
No hay nada que jugarse, es lo que pone en su web: http://www.archos.com/store/psearch....id=archos101it |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |