|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Realme Band: así es la nueva pulsera de actividad que viene a competir con un precio rompedor ![]() Leemos en xatakandroid.com "En su corta andadura fuera de Asia, la firma china realme se ha dado a conocer por sus smartphones con gran relación calidad/precio. Hoy mismo han anunciado los nuevos realme 6 y realme 6 Pro, pero además de móviles también han presentado la realme Band, una pulsera de actividad que llega para competir en el segmento más económico de los wearables donde encontramos productos como la Honor Band 5 o la popular Xiaomi Mi Band 4. Realme ya había anticipado su nueva pulsera de actividad y ahora ya conocemos todas sus características. Tiene un diseño sencillo, con pantalla a color de formato alargado y ofrece las funciones clásicas de este tipo de bandas como monitor de sueño, seguimiento del ejercicio y hasta medidor de ritmo cardíaco. Como decíamos, la realme Band tiene un diseño sencillo tipo pulsera, con una pantalla de formato alargado. Concretamente mide 2,4 cm de largo (0,96 pulgadas), tiene tecnología OLED y es capaz de reproducir 65.000 colores. La pantalla se enciende al tocar el botón que hay en la parte inferior o también automáticamente cuando levantamos la muñeca. Realme ofrece cinco diseños de reloj en el lanzamiento, pero aseguran que habrá más próximamente." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
La marca dice...: 9 días de autonomía sin monitor de ritmo cardíaco... me parece bonita pero no entra a competir con la Mi Band solo por este tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un diseño interesante, sobre todo, por su incorporación del USB para cargarlo. El precio, casi seguro que el doble en Europa.
Edito: Acabo de ver una reseña (india) y hay que pegarle un tirón para sacar la pulsera y recargar el dispositivo. Habrá que ver si no te la cargas al final porque el sistema no me parece para nada practico al tener poca autonomía. Última edición por lamosca01 Día 05/03/20 a las 11:31:05. |
|
||||
|
||||
Poca autonomía le veo para no tener el sensor de ritmo cardíaco activado, la verdad....
|
||||
|
||||
Yo me compre una dt no.1 dt18 y va de lujo. 14 euros y las correas son buenas, no se ven de mala calidad. La carga magnetica y en 2h se carga al completo. Aunque prefiero dejarlo cargar toda la noche. Autonomia, pues a mi me aguanta 5 o 6 dias usandolo para notificaciones con el bluetooth y gps activado. Esta pulsera de realme es demasiado basica, aunque para un deportista amateur no esta mal
Última edición por djstucco Día 05/03/20 a las 12:03:57. |
|
||||
|
||||
Puntos muy a su favor el recordatorio de beber agua y el puerto USB para cargarlo, porque depender de un puerto propietario como la MiBand hace que si pierdes o rompes el cargador te toque comprarte otro.
Punto muy en contra la autonomía. Con mi uso la MiBand 4 me está durando unos 18 días, y ésta como mucho será la mitad. Sólo esto hace que no la tenga en cuenta. Lástima porque me parecía muy interesante. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |