![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como grabar las llamadas?
pues eso, que usaba hasta ahora ACR y en este móvil las graba como al doble de velocidad. Alguna otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra vez el problema de las llamadas?.. en el 10+ con el ACR me va genial haber como me van cuando me llegue. Igual configurando algo lo arreglas. |
|
||||
|
||||
Lo he probado, he cambiado el tipo de archivo y sigue igual, al reproducir la llamada, da igual el reproductor que uso, es como si fuese al doble de velocidad
|
|
||||
|
||||
![]()
Ay, ¡qué alegría me dais sacando el tema!
Estoy con el S9+ y desde hace más de un año, es casi imposible. Entiendo que con el S20 Ultra sí se puede grabar, aunque por alguna razón, el audio de cada grabación va más rápido que el Correcaminos. ¿Has probado con alguna otra App, como Boldbeast, la que creo que, a la par de ACR, es la de mayor prestigio? |
|
||||
|
||||
No he grabado nunca una llama Hulio... siempre veo en todos los Samsung un hilo sobre el tema pero... no se nunca para que este interés
|
|
||||
|
||||
Muchas, desde aseverar algo que te ha comentado alguien en una llamada a no necesitar anotar algo que te apuntan en una llamada que te pilla sin posibilidad de apuntar, una cita, un teléfono, una dirección... cuando se puede, se escucha y se anota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El por qué de la grabación de llamadas
Cita:
• Recordar citas acordadas, números de teléfono, códigos de referencia, etc si no tenemos a mano nada para apuntar (si estamos conduciendo, si estamos a mil cosas sin poder tomar nota, etc). • Respaldo como prueba ante posibles engaños o errores comerciales en ventas/compras o acuerdos vía telefónica (precio, condiciones, plazos, etc). • Respaldo como prueba ante posibles amenazas, coacciones, etc. • Respaldo como prueba ante posibles engaños, estafas, incumplimiento de acuerdos, etc con socios, proveedores, etc. En definitiva, la utilidad es de lo más variopinta. A mí me ha sido de gran ayuda, especialmente en cuestiones comerciales y empresariales, y me supone una tranquilidad el poder volver a disfrutar de un servicio así, como un seguro tanto como prueba como para recordar algún dato que se me había escapado. Asimismo, por si a alguien le surgiera la duda acerca de la legalidad, aclaro también que la grabación de conversaciones telefónicas es totalmente legal en España (avalado por el Tribunal Constitucional), sin necesidad de avisar a la otra parte, siempre y cuando en la grabación participe la parte que proceda a la misma, no la comparta con nadie o en todo caso la utilice como prueba ante algún caso judicial. |
|
||||
|
||||
Sigo pensando lo mismo... no vale para nada, solo para "lios" normal que yo no la use.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba ACR y he instalado el Cube, ninguno de los dos me funciona. Parece ser que es una limitación de la versión de Android, que Google ya no permite el acceso a la grabación de llamadas... A ver si hay alguien que pueda echar un poco de luz :S
|
|
||||
|
||||
En la Conf. del ACR poneis que grabe del micrófono?
|
|
Es que el hilo no va de convencerte. Ya has preguntado para qué sirve te han respondido y lo demás nos importa entre nada y cero.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual que tu a mi
|
|
imagino que actualizarán en breve la app ACR para que funcione bien con el S20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si es así |
|
||||
|
||||
Esto también paso con otros modelos anteriores, y todo se soluciono cuando actualizaron la app
|
|
||||
|
||||
Cita:
imagino que habrá otro tanto de aplicaciones que tampoco uses... y no tengas el xq catalogar el uso de las mismas... Se te ha contestado para lo que sirve y tus valoraciones ya sobran.. |
|
||||
|
||||
Cita:
quedo pendiente de las comprobaciones . |
|
||||
|
||||
¿Has probado la que te recomendé hace un par de días?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|