![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprarían debajo de los 290?
Hola gente, edite el post para no crear otro.
Me robaron el Redmi note 7 hace 2 días y necesito un teléfono por no más de 250. Busco que tenga mejor cámara que el Redmi note 7, buen batería, buen brillo y tamaño similar. Estoy entre estos: - Redmi note 8 pro 64gb por 280-290 - Redmi note 8 64gb por 230 - Google Pixel 2 XL 64gb reacondicionado certificado por amazon 250 - Moto G8 Plus pór 290 Me parece que la clara elección sería el Pixel 2 XL lo único que me genera mucha duda es que leí algunas reviews de amazon que llega con alguna marca o pantalla quemada. Vale la pena un pixel 2 xl ahora o mejor voy por un note 8 pro que leí muchas reviews e incluso dicen que es mejor que un mi9t? Última edición por FrancoB Día 06/03/20 a las 22:18:34 |
|
|
|
|
|
Mate 20X de segunda mano y me sobran 100€ .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 euros si no quieres nada de segunda mano y ningún xiaomi ni ningún pixel miraria un P30,G8s,Op7T,Realme X2 pro...
Aunque si te planteas el XR re acondicionado también podrías mirar un P30 pro,S10+,Op7T pro,V50... |
|
|
|
-Nuevo SI o SI
-Reacondicionado Elige una de las dos... El S10 plus creo que ya ronda los 500€, y si se pasa de eso, es por muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por p30 pro creo 550€,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei P30 y Realme x2 PRO por 400 en amazon españa Oneplus 7T 256gb por 470 en Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres gastar tanto pues por mi parte otro voto al Samsung S10+ como dicen otros compis, me parece el otro pepinazo del 2019 con perdón del Note. Si quieres iPhone ve a por el iPhone 11 porque hay mucha diferencia frente a la generación anterior... el iPhone XR yo no lo compraría ni de broma. Última edición por Deadmau.5 Día 28/02/20 a las 18:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro por menos de 400€ en Amazon España, el LG G8s, que en mi caso sería el que yo me quedaba. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s10+ mínimo 600 lo veo, estaba pensando en el galaxy note 10 que puede que este menos que el plus. Porque motivos LG g8s? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te vas a quedar en las puertas con realme o un One plus (el P30 viendo lo que pides se te queda chico). Si no quieres/puedes subir y 500 es el presupuesto máximo valoraría el G8s pero entre el 7T y el X2 pro me quedo el 7T, por su software,soporte y por qué por lo visto sus cámaras están ligeramente por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente decirte que siempre te quedará el foro para el mejor precio y hay tiendas de móviles o de empeños por Wallapop que los venden precintados con factura a tu nombre y te ahorras mucho, he visto el Note 10+ 512GB por 700€ así que ya ves que pedazo de ahorro. En cuanto al LG G8s te lo decía por su gran panel, sonido, procesador... y precio obviamente. Pero vamos sé que hace mucho que quieres el Note 10+ Franco y te recomiendo al 100% esperar a una buena oferta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por estas situaciones ya no necesito un smartphone más grande, ahora solamente un uso por llamarlo de una manera "tradicional o medio", whatsapp, redes sociales, música y cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas sugerencias:
- P30 pro (545€ en Yaphone), que creo que cumple con todo lo que pides. Otras opciones: - Oppo reno2 que no tiene chip de gama alta y creo que no tiene carga inalámbrica, pero tendrías algo "diferente" - Iphone xr reacondicionado en Amazon, como tú dices. Tiene garantía de Amazon y seguro que estará en garantía con Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me robaron el Redmi note 7 hace 2 días y necesito un teléfono por no más de 250. Busco que tenga mejor cámara que el Redmi note 7, buen batería, buen brillo y tamaño similar. Estoy entre estos: - Redmi note 8 pro 64gb por 280-290 - Redmi note 8 64gb por 230 - Google Pixel 2 XL 64gb reacondicionado certificado por amazon 250 - Moto G8 Plus pór 290 Me parece que la clara elección sería el Pixel 2 XL lo único que me genera mucha duda es que leí algunas reviews de amazon que llega con alguna marca o pantalla quemada. Vale la pena un pixel 2 xl ahora o mejor voy por un note 8 pro que leí muchas reviews e incluso dicen que es mejor que un mi9t? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mejor Mi9T que RN8 Pro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te quieres mantener por debajo de 300 tu mejor opción es el mi9t 6/128. Cumple con todo lo que pides. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |