![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 9 Ocean Blue 8gb 512gb Single Sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 9 * Precio: 599€ envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: San Sebastian De Los Reyes * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos con numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal comprado a CC por EBay. Me vino sólo el smartphone de 512gb (es el modelo SM-N960F de una sola SIM) en un estado impecable y le he comprado aparteuna caja original (de un modelo idéntico solo que de 128gb) con todos sus accesorios sin usar, adaptadores, auriculares AKG,cable de carga....Tú los estrenas.Viene un cargador no europeo pero adjunto adaptador. El telefono viene con un protector colocado Ghost Shield y adjunto varios más sin colocar así como una funda Tpu transparente usada que le viene genial. Comprobado que el Knox esta a 0x0 y solo tiene 40 ciclos de carga. Cualquier aclaración la contesto gustosamente por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Flanito72 Día 24/01/19 a las 08:45:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos
Parece ser que ya le está llegando a los Note 9 la actualización a Android 9 y el Samsung UI. Os lleváis un móvil impecable y superior tanto en aspecto como en rendimiento y sistema operativo..que más? El precio como casi todo en la vida es algo negociable. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Subimos esta venta Para quien se lo quede también le incluyo un cargador inalámbrico para mayor comodidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando ofertas
El terminal es una pasada y está perfecto. Buen día chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados pero nada en firme.
Buscando dueño para el mejor móvil android en la actualidad 512Gbytes internos para despreocuparse. Buena noche |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio del foro para 512gb y 8gb.
Sigo escuchando ofertas...de momento nadie se decide, el primero que me confirme....para él esta delicia de smartphone. Buena semana compis |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el precio lo estoy ajustando al máximo!!
El NOTE 9 más barato del foro con 8gb RAM y 512 de ROM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
Si preferís trato en mano podría desplazarme hasta Madrid Zona Norte para vuestra seguridad. Sino transferencia o ingreso en cuenta y envío en cuanto tenga constancia de ella Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!
Subiendo la venta Tremendo y bonito en azulito Envío incluido Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa compi, hablamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi me he liao… era a otro compi, de todas formas aprovecho para subírtelo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es un regalito. Por que tengo Pixel 3 XL si no lo pillaba
|