|
Wifi en suspensión
¡Hola! A ver si alguien me puede echar una manita. Os cuento.
Hace como un mes o así me pusieron fibra óptica en casa, con el consiguiente cambio a un nuevo wifi y tal. El terminal conecta y todo eso, pero lo que pasa es que cuando pasa un tiempo es como si el wifi se pusiera en suspensión, porque no me llega nada hasta que no vuelvo a desbloquear el teléfono que es cuando llega todo de golpe. El caso es que (que yo haya visto) me pasa mayormente con Whatsapp, por lo que le tengo quitada a esa app en concreto lo de la optimización de batería pensando que ese sería el causante, pero no, sigue pasando. He mirado en los ajustes y no he visto nada en cuanto a esta suspensión del wifi. Alguna idea para no tener que estar desbloqueando el movil cada dos por tres para mirar si tengo alguna notificación? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido con el router de movistar, ahora con el de vodafone todo bien.
Con el de movitar lo que hice fue quitar la conexion 5ghz y dejar sola la de 2,4ghz. Prieba a ver que tal. sl2 |
|
¡Muchas gracias por la ayuda! Ahora que he tenido un ratito solo en casa he hecho eso. He dejado puestas las dos redes, para que en mi familia se conecten a la que quieran, pero yo he conectado en mi Nokia la de 2'4 GHz. A ver cómo va la cosa a lo largo del día.
|
|
Revivo el tema ya que me hice de un Nokia 7 americano y tengo el mismo problema que el compañero ojala me puedan aclarar un poco ya que hace tiempo no usaba un Nokia que por cierto esta en Android 7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|