|
||||
|
||||
Censo de usuarios para el pixel 3/3XL
Hola a tod@s que os parece si nos vamos colocando aquí todos los que reservamos o compramos el pixel 3 o 3xl, y así hacer más amena la espera.
Podremos contratar métodos de envío y tiendas donde lo compramos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes gente! Ayer después del evento de Google reservé el Pixel 3 en color blanco de 128 Gb en la PlayStore. Pasaré del Xiaomi Mi Mix 2S 8Gb/256 al Pixel. Quizás no note una mejora de rendimiento, pero quería volver a experimentar lo que es tener un Nexus/Pixel. Descarte el modelo XL por el tamaño, se me antoja muy grande.... Ah! Y por ese notch tan feo!!
|
|
||||
|
||||
Reservado.... el pequeñin de 64 GB en color nó rosa, para Notch ya tengo bastante con mi iphone Xs Max
|
|
||||
|
||||
Reservado Pixel 3 64gb en blanco. Larga espera hasta que llegue
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he reservado el Pixel 3 negro 64 GB con Orange. Comentaros como info que ahora mismo tienen el XL en negro y blanco, pero el normal sólo en negro. Viene con el Google Pixel Stand de regalo. Creo que sólo los 300 primeros.
Fecha de entrega 5 de noviembre. Supongo que algún día más será. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola ha todos, se me olvidó deciros qué justo terminar la conferencia de presentación del pixel me metí en la web de Google store y reserve el pixel 3XL 128 GB Negro, al precio de 1049€.
Aparte envío urgente , Fecha de entrega entre el 6 y 7 de noviembre. Un saludo y ha esperar que llegue ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un rato he reservado en la play store el 3 64GB, me podeis decir donde sale el dia de entrega?
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
la misma página donde lo compras ves a pedidos, hay te aparece.
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pixel 3 XL 128gb Just Black here!
|
|
||||
|
||||
Pixel 3 Blanco 64GB + Pixel Stand reservados. Ahora a esperar...
Después de saltarme el Pixel 2 por lo horrorosamente feo que era (el XL es demasiado grande para mí), creo que este va a ser mi móvil perfecto, tanto por tamaño como por diseño y características ![]() |
|
||||
|
||||
otro por aqui bienvenidos a todos compis. aqui un 3xl negro de 64 . pedazo cacharrito nos hemos cogido.
por lo que dicen , 1) mejorpantalla segun display mate. 2)seguro que mejor camara, por mucho que diga dxomark 3)un sonido buenisimo, aunque dudo que el mejor. en fin lo mejor de lo mejor en android. disfrutadlo chicos/as |
|
Pixel 3 XL 64gb negro
|
|
Pixel 3 64gb negro
|
|
||||
|
||||
No estaria mal crear un grupo con solo miembros del censo. Para contrastar información y noticias
|
|
||||
|
||||
Pixel 3 XL negro en Orange.
|
|
||||
|
||||