|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de usuarios del Huawei Mate 30 Pro
Hola Compis abro este Tema para que podamos ir poniendo una vez nos llegue el Censo de los Compradores del Huawei Mate 30 Pro
|
|
|
||||
|
||||
.
Vengo de un Note 10+ y para nada le echo en falta... Esta tarde subo algunas, que ando en el curro... jejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ervilla121 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui otro!!!! Vengo de un Mi9 6GB 64 GB y ahora tengo un Mate 30 Pro 8GB 128GB
|
|
||||
|
||||
Hola,solo tengo un problema con el 30 pro y es que no me llegan los WhatsApp hasta que no abro la aplicación y lo he probado todo,permisos, notificaciones,batería etc y no hay manera,por lo demás ok
|
|
||||
|
||||
Alguien a quien se le ocurra alguna solución,, gracias
|
|
||||
|
||||
En principio es difícil que una app no esté en segundo plano.
¿Es el WhatsApp de la PlayStore? ¿Al dar de alta la cuenta WhatsApp ha sido fluido todo y se ha hecho bien la verificación de la cuenta? |
|
||||
|
||||
¿Cómo va a ser el WhatsApp de la Play store?. ¿No había que buscarse la vida con APK's con este terminal? |
|
||||
|
||||
Hay que buscarse la vida instalando las Google Apps de la manera más "profesional" posible.
Esto incluye la tienda de Google (play store) y la sincronización de contactos. A partir de la tienda se instala el máximo de aplicaciones. Luego quedará el certificado Google Widevine L1 que no va a estar, problema garantizado, con las aplicaciones de streaming video como Netflix. Habrá que tirar de APK. Las aplicaciones de pago NFC muchas no funcionarán. |
|
||||
|
||||
acabo de estrenar el movil hoy mismo y me parece bueno para sus caracteristicas mi movil anterior un meizu pro 6 que sigue siendo un movil que esta bien al lado de este se queda corto con la memoria ram la tasa de refresco diria muchas cosas y visto el paronama me decante por este terminal porque antes hara como diez años tuve huawei ascend p6 y a dia de hoy siguen funcinando bien a pesar de las cosas que hice con el por eso me decante por huawei p30 pro
|
|
||||
|
||||
acabo de estrenar el movil hoy mismo y me parece bueno para sus caracteristicas mi movil anterior un meizu pro 6 que sigue siendo un movil que esta bien al lado de este se queda corto con la memoria ram la tasa de refresco diria muchas cosas y visto el paronama me decante por este terminal porque antes hara como diez años tuve huawei ascend p6 y a dia de hoy siguen funcinando bien a pesar de las cosas que hice con el por eso me decante por huawei p30 pro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado ayer en la tienda de Gran Vía de Madrid, a ver si saco tiempo para poder cacharrear con el.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yontb me lo pille ayer. Muy guapo. Lo q no me convence es tanta curva. Lo q me dijeron es q sin reserva no Dan el. Bono y q ayer hacían la excepción. Menos mal q fui ayer.
Para mi este teléfono con la curva del P30 pro sería de calle el mejor móvil q han sacado al mercado cualquier marca hasta ahora |
|
||||
|
||||
Tengo ante mis ojos las bases de la promoción y dice textualmente :
"4. Mecánica de participación y descripción del Cupón Regalo: Para poder participar en la Promoción los participantes deberán acudir a la tienda “Espacio Huawei” situada en la calle Gran Vía 48, Madrid entre el 18 de noviembre a las 18:30 horas y el 9 de diciembre de 2019 durante el horario normal de apertura de la tienda y comprar un Huawei Mate 30 Pro (PVP 1.099 euros)." También dice : " 5. Condiciones aplicables a la reserva del Huawei Mate 30 Pro Las personas interesadas en comprar el Huawei Mate 30 Pro también podrán reservarlo con antelación a la compra." Es decir que, según las bases de la promoción, la reserva no es obligatoria. Otra cosa es que se hayan vendido todos. Otro tema, es que parece que solamente lo tienen en color gris. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo dicho (se me olvidaba este hilo), se puede adquirir en el espacio Huawei de Madrid sin prereserva. Lo hice el lunes pasado, hace dos días. Con el bono de 299€ los Freebuds 3 (ahora agotados), un ratón Bluetooth, y una báscula. El bono hay que utilizarlo a los quince días, y antes del 5 de enero. Me han dicho que reserve (por email) una semana antes, que los Freebuds llegan en principio cada semana, en cualquier caso me avisan cuando estén disponibles.
Vengo de un P20 Pro. He instalado los servicios y la tienda de Google y cuando haya terminado de instalar mis aplicaciones lo guardo en su caja ¡porque es para Reyes! |
|
|
||||
|
||||
Varios apuntes :
El móvil se ve más cómodo en la mano, vengo de un P20 Pro y el Mate 30 es más estrecho. Además, con su acabado redondeado y metalizado se ve bueno, o no se si digo tonterías, esto se va pareciendo cada vez más a un iPhone. Buenísimo que el bloque de cámaras esté en medio, menos riesgo de poner el dedo delante. Después de instalar las aplicaciones de Google al instalar las aplicaciones desde la tienda google (play store) ¡se instalan con la configuración y los datos que tenían! Hay integración y sincronización con la nube de Google android. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |