|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad al entrar en hilos de HTCMania
Desde ayer me salta está publicidad de m.... cada dos por tres cuando entro a algún hilo de HTCMania...
Os pasa a alguno más??? No me pasa en ninguna otra página web... Solo de vez en cuando desde ayer en HTCMania al entrar en los hilos... |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó ayer. Una sola vez y de momento no ha vuelto a ocurrir.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí ya me ha saltado eso como 10 veces entre ayer y hoy...
|
|
||||
|
||||
Yo uso Firefox Preview que al ser todavía una beta no tiene extensiones como el Firefox antiguo de Android para ponerle por ejemplo uBlock Origin. Y aún así no me sale propaganda.
Pero los que usáis Chrome o el navegador de Samsung (este último pese a poderle instalar extensiones no son efectivos los ad blockers, al tener que instalarlos como aplicaciónes independients). Pues os saldrá propaganda de todo tipo, entre ellas como esa en forma de malware que puede invadir tu dispositivo si le das a aceptar. |
|
||||
|
||||
A mí también me sale cada dos por tres, creía que era yo solo pero ya veo que no. A ver qué nos dicen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el navegador de Samsung y el bloqueador de anuncios no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Pero la cosa es que solo pasa con HTCMania...
Eso es lo que me parece raro Si pasara con cualquier página web pues bueno... Pero solo es en HTCMania al entrar en los hilos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con chrome y samsung browser, pero no tengo bloqueador de anuncios
|
|
||||
|
||||
Sigue saliendo... Poner puedes poner lo que quieras y hacer las preguntas... Lo que quieren es quedarse con tus datos de tu cuenta diciendo que tienes que pagar 1.5€ por tu premio Pero aunque hagas todos los pasos hasta llegar donde se pone tus datos bancarios no pasa nada Sigue saliendo después de un rato la basura esa |
|
||||
|
||||
Igual me salta a mi, parece que no es de htcmania, seguramente algún espabilado
|
||||
|
||||
@Nonamed has visto web htcmania con el Chrome
|
||||
|
||||
A @ganterjunior:
Vamos a mover el hilo al apartado de dudas y consultas sobre HTCMania. ![]() P.D: He probado en el móvil y PC con Chrome, y no me sale ese anuncio que comentas. Por cierto; mira este hilo (no se si a este user también y solo le sale cuando visita esta web): ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1538634
|
||||
|
||||
A mi también me salta, solo con HTCMania, en ninguna otra web. Uso Chrome y nunca me ha pasado antes con ninguna página
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que le ha saltado este mediodía como 4 o 5 cuando me he metido con el movil. Nunca me había pasado algo similar en Htcmania, con el móvil suelo meterme siempre con chrome sin bloqueadores ni nada y siempre sin anuncios ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
Son como la carcoma, los gusanos de la madera que saltan de una a otra. Saltan de una web a otra y se instalan.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |