Avisos

realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Problema de cobertura con Movistar y derivados.

Pues tengo O2 y los datos no me funcionan con los juegos, y el navegador tampoco va fino. No es un problema aislado pues hay un grupo de telegram y varios usuarios afectados. El problema es tipo como el que ocurrió en los Iphone.

Los que tengáis movistar, O2, digimobil podriáis decir si os van bien los datos o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por micoaccel Ver Mensaje
Pues tengo O2 y los datos no me funcionan con los juegos, y el navegador tampoco va fino. No es un problema aislado pues hay un grupo de telegram y varios usuarios afectados. El problema es tipo como el que ocurrió en los Iphone.



Los que tengáis movistar, O2, digimobil podriáis decir si os van bien los datos o no.
Yo uso Vodafone por la ilimitable, pero cambié el de casa y la fibra más el móvil de mi mujer y tuvo problemas de cortes de cobertura desde que cambiamos a finales de Agosto. Pero hace un par de semanas que ya no se queja, igual ya le solucionaron.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo uso Vodafone por la ilimitable, pero cambié el de casa y la fibra más el móvil de mi mujer y tuvo problemas de cortes de cobertura desde que cambiamos a finales de Agosto. Pero hace un par de semanas que ya no se queja, igual ya le solucionaron.
Seguro q estan cambiando antenas al 5g y va como el culo todo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Tengo 02 ybun realme X2 pro 12/256 y en ningún momento he tenido ni un problema con la cobertura, es algo en el modo juegos que seguro jode algo, quizás la apn....a saber aunque realme se comenta que ya está trabajando en ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/19, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Tengo 02 ybun realme X2 pro 12/256 y en ningún momento he tenido ni un problema con la cobertura, es algo en el modo juegos que seguro jode algo, quizás la apn....a saber aunque realme se comenta que ya está trabajando en ello.
Lo mesmo digo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/19, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
4l3j4ndr0 4l3j4ndr0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 4 (Paranoid Android 4.2.2)
Tu operador: Movistar
Buenos días amiguetes,

A mí también me sucedía este problema, y hablando con otros afectados y con los desarrolladores de ColorOS gracias a la ayuda de Rubén, el CM de realme, hemos dado con una solución temporal para el problema.

El problema, al parecer, surge del Espacio de Juegos como bien dijo @pitrius1, pero tiene una fácil solución:

1. Entrar en el Espacio de juegos y entrar a los ajustes de esta app.
2. Activamos "Ocultar iconos" y desactivamos "Asistente de juego".
3. Entramos en "Gestionar mis juegos", presionamos "Añadir más juegos" y quitamos el tick a todas las apps que lo tengan activo.


Una vez hecho esto, se reinicia el terminal et voilà! ¿Alguien me puede decir si se le ha solucionado el problema?

¡Un saludito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/19, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Quiero pillarme este caxarrete pero ya me ha entrado la duda... Yo trabajo con movistar en mis equipos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/19, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Quiero pillarme este caxarrete pero ya me ha entrado la duda... Yo trabajo con movistar en mis equipos...
Con la solución del post anterior al tuyo se soluciona. Más adelante ya parchearan el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/19, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
Alguien sabe porque con O2 no me funciona bien ni los juegos ni puedo navegar por Internet?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/19, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
Creo que es la puñetera m***** optimización de juegos del teléfono la que hace que el internet se fastidie porque lo acabo de desinstalar y me funciona todo perfecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/19, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sepulcro Ver Mensaje
Creo que es la puñetera m***** optimización de juegos del teléfono la que hace que el internet se fastidie porque lo acabo de desinstalar y me funciona todo perfecto
Un par de posts más arriba del tuyo pone la solución. No hacía falta desinstalarlo solo desactivarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/19, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Ec7h0r Ec7h0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Otro afectado por aquí. De momento con la solución del post. A ver si lo corrigen desde Realme
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/20, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,


¿Sabemos si se ha solventado este problema o seguimos usando el parche que ha aportado el compañero ?


Saludos !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/20, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,


¿Sabemos si se ha solventado este problema o seguimos usando el parche que ha aportado el compañero ?


Saludos !
Ya está resuelto en las últimas versiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/03/20, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,


Refloto el tema porque con la ultima actualizacion yo sigo notando pequeños cortes cuando navego por internet.
Me he dado cuenta cuando realizo varias visitas rapidas a traves de varias webs, y si que noto que en algunas tarda un poco mas en cargar, como si se quedara pensando unos segundos y al poco la carga bien, por lo que creo que se siguen produciendo microcortes.


He quitado espacio de juegos pero sigue ocurriendo lo mismo. Uso movistar y modo de red 4g. Despues de la ultima actualizacion no he realizado un hard reset, desconozco si esto pudiese tener algo que ver.


Sabeis de como forma se puede solventar?


Gracias !!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/20, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,


Refloto el tema porque con la ultima actualizacion yo sigo notando pequeños cortes cuando navego por internet.
Me he dado cuenta cuando realizo varias visitas rapidas a traves de varias webs, y si que noto que en algunas tarda un poco mas en cargar, como si se quedara pensando unos segundos y al poco la carga bien, por lo que creo que se siguen produciendo microcortes.


He quitado espacio de juegos pero sigue ocurriendo lo mismo. Uso movistar y modo de red 4g. Despues de la ultima actualizacion no he realizado un hard reset, desconozco si esto pudiese tener algo que ver.


Sabeis de como forma se puede solventar?


Gracias !!
Lo que ocurría antes es que te quedabas sin internet hasta que no deshabilitabas el espacio de juegos
Comprueba que tengas buena cobertura o simplemente que esas webs tarden más en cargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/03/20, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Lo que ocurría antes es que te quedabas sin internet hasta que no deshabilitabas el espacio de juegos
Comprueba que tengas buena cobertura o simplemente que esas webs tarden más en cargar
Pues yo noto en ocasiones pequeños microcortes, se que son cosas del operador porque si hago las mismas pruebas con wifi no hay cortes, las webs cargan sobre la marcha. Cierto que son microcortes y no tengo que poner modo avion ni nada parecio pero al ser tambien movistar pense que podia tener algo que ver.

Intentare probar con una sim de otro operador.

Saludos !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/20, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
No tengo ningún problema con mi dispositivo.

Mi operador es Lowi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /