|
||
|
||||
|
||||
![]()
La idea de este tema es empezar con los nuevas actualizaciones despues de la versión 10.0.0178 en adelante.
grupo telegram: https://t.me/joinchat/M8AASRNDrBTrqUAk9c6Afg Última edición por diegoftq30 Día 08/02/20 a las 17:47:30. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
De todas formas en un hilo o tema abierto referente a la última actualización del P30 Pro, la Emui 10 -178 alguien ha comentado como que en breve saldrá la 186-188., pero como que no aportará mucho más allá del parche de seguridad de enero, ¡A ver, a ver!
|
|
||||
|
||||
Exacto la 186-188 está al caer, lleva en pruebas la 186 -188 desde el 15 o 16 de enero, no tardará mucho más en ser lanzada, y nos irá llegando escalonadamente, el plazo máximo desde que es lanzada en europa para que llegue son de 6 meses, por lo que podria tardar hasta 6 meses en llegarnos a algunos la actualización desde que es lanzada.
|
|
||||
|
||||
Yo he leído q había mejoras en la cámara en esta versión q se lanzó en China!!! A ver si es verdad!!
Bueno también lo del AOD personalible y la pantalla inteligente de bloqueo que anunciaron desde la llegada de Android 10... Quedaron en el olvido al parecer. |
|
||||
|
||||
A mí lo del AOD no me termina...para empezar no tiene opciones configurables y total para ver la hora, el porcentaje de batería y alguna notificación (básica) de SMS o de llamadas no sé si "compensa" el tener esa iluminación de pixels en pantalla "always on"...
Tampoco tengo muy claro cómo afecta a la duración de la batería (supongo que será mínimo) y si pudiera afectar al desgaste o apagado de algún pixel por saturación. Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla... Pero si, como dices, todo está al caer habrá que esperar a ver qué de nuevo traen estas configuraciones. |
|
||||
|
||||
A mí lo del AOD no me termina...para empezar no tiene opciones configurables y total para ver la hora, el porcentaje de batería y alguna notificación (básica) de SMS o de llamadas no sé si "compensa" el tener esa iluminación de pixels en pantalla "always on"...
Tampoco tengo muy claro cómo afecta a la duración de la batería (supongo que será mínimo) y si pudiera afectar al desgaste o apagado de algún pixel por saturación. Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla... Pero si, como dices, todo está al caer habrá que esperar a ver qué de nuevo traen estas configuraciones. ![]() En cuanto a los pixeles cada x tiempo cambia de posición y así evita que se quemen los pixeles que están encendidos, no se cada cuanto es pero muy a menudo lo hace. Y lo de doble toque lo tiene Samsung y si me parece q deberían al menos dar esa opción, por eso digo q a ver si llega, aunque sea de cambiar el color y la imagen q no se vea siempre igual. Parece que va para largo de todas formas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco tengo muy claro cómo afecta a la duración de la batería (supongo que será mínimo) y si pudiera afectar al desgaste o apagado de algún pixel por saturación. Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla... Pero si, como dices, todo está al caer habrá que esperar a ver qué de nuevo traen estas configuraciones. ![]() |
|
||||
|
||||
el AOD no le llega ni a la altura de los zapatos a un mísero led de notificaciones .. que pena que el cambiar por cambiar haga que perdamos funcionalidades.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias chemapatri, me refería a la opción de apagar AOD al cabo de 15 segundos (configurable) y que al doble toque se volviera a encender "solo" (y de nuevo) la opción AOD y ya con el botón de encendido, la pantalla de bloqueo como posible configuración. Creo que AOD se le podría sacar mucho más jugo y espero que se vea en futuras actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias chemapatri, me refería a la opción de apagar AOD al cabo de 15 segundos (configurable) y que al doble toque se volviera a encender "solo" (y de nuevo) la opción AOD y ya con el botón de encendido, la pantalla de bloqueo como posible configuración. Creo que AOD se le podría sacar mucho más jugo y espero que se vea en futuras actualizaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Llega esta actualizacion a atyt mexico
Hola muy buen dia. soy de Cali Colombia y mirando en grupo a un usuario de AT&T MEXICO le llego esta Actualización EMUI 10
|
|
||||
|
||||
Vog-l04 10.0.0.178 (c605)
Alguno de los compañeros que pueda compartir un enlace !! no pago de este firmware ¡¡ que salio el 6 de enero 2020
|
|
||||
|
||||
¿Os imagináis que un día...?
https://www.movilzona.es/2020/02/10/...irian-miui-11 No lo descarto teniendo en cuenta los móviles de Huawei que se están actualizando a la versión 10... Soñar es también una cuestión de update... |
|
||||
|
||||
Desde el día 8 lo tienes aquí: https://mega.nz/#F!ZNdHzAjJ!dW2Ietfpe1QiBbZOsOpnOQ Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas compis. Viendo como estan las cosas allí en China (no sé si desarrollan el software allí o no). Pero de ser así, quizás se demoren bastante las siguientes actualizaciones por el tema del coronavirus. Qué opináis?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pache de seguridad a 1 de febrero |
|
|
||||
|
||||