|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestos o barra de navegación
Tengo que decir en base a esto .
Yo quisiera unos gestos que vengan con las mismas características de la barra de navegación.. si, ganas pantalla etc. Pero no tienes lo que te da los botones de navegación, pasas a pantalla 4.5 pulgadas para utilizarla con una mano puedes bloquear la pantalla etc... Quiero unos gestos bien optimizados en fluidez y características ahí creo que lo utilizaré por ahora los botones es lo mejor para este equipo. Que dicen uds ? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso los gestos de MIUI en este y los de Android 10 en el MiA2 y me he acostumbrado de tal manera que dispositivo que agarro, dispositivo que intento gestionar mediante gestos.
Me parece tan natural e intuitivo su uso que todo lo que no sea navegar por gestos me parece un atraso. |
|
||||
|
||||
Tengo que decir en base a esto .
Yo quisiera unos gestos que vengan con las mismas características de la barra de navegación.. si, ganas pantalla etc. Pero no tienes lo que te da los botones de navegación, pasas a pantalla 4.5 pulgadas para utilizarla con una mano puedes bloquear la pantalla etc... Quiero unos gestos bien optimizados en fluidez y características ahí creo que lo utilizaré por ahora los botones es lo mejor para este equipo. Que dicen uds ? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso los gestos de MIUI en este y los de Android 10 en el MiA2 y me he acostumbrado de tal manera que dispositivo que agarro, dispositivo que intento gestionar mediante gestos.
Me parece tan natural e intuitivo su uso que todo lo que no sea navegar por gestos me parece un atraso. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con los gestos de MIUI
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo en fluidez los gestos de MIUI y los gestos de Android 10 puro ... A MIUI le falta optimizarlos... Pero más allá de eso es lo que los botones de navegación como agregados te da, no solo ir al Home y hacia atrás ...ejemplo como gestionó la pantalla con una sola mano con los gestos activados ?
![]() |
|
||||
|
||||
No es lo mismo en fluidez los gestos de MIUI y los gestos de Android 10 puro ... A MIUI le falta optimizarlos... Pero más allá de eso es lo que los botones de navegación como agregados te da, no solo ir al Home y hacia atrás ...ejemplo como gestionó la pantalla con una sola mano con los gestos activados ?
![]() En cuanto a lo que dices de los gestos, conociendo los de Android 10 del MiA2 y los de MIUI del Mi9T, te digo que los de MIUI me parecen más fluidos y mejor optimizados, pero habría que comparar en el mismo terminal. |
|
||||
|
||||
Los gestos le dan 100 patadas a los botones, y desde luego los de miui en Mi 9t No me parecen en absoluto poco fluidos.
Dependerá del uso de cada uno, pero las cosas que tú echas de menos con los botones, son cosas tan secundarias para mí que no me importa acudir a ajustes el día que las necesito. El resto del tiempo, gestos, que es mucho mas natural que los botones de toda la vida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para es impensable volver a los botones ya sea con una mano o con 2...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los gestos le dan 100 patadas a los botones, y desde luego los de miui en Mi 9t No me parecen en absoluto poco fluidos.
Dependerá del uso de cada uno, pero las cosas que tú echas de menos con los botones, son cosas tan secundarias para mí que no me importa acudir a ajustes el día que las necesito. El resto del tiempo, gestos, que es mucho mas natural que los botones de toda la vida. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no es intuitivo es tener que mirar a la pantalla para darle atrás o al home.
Yo para apagar la pantalla tengo desde hace años el gesto de deslizar hacia arriba desde la pantalla de home. Con nova Launcher claro. Si quieres hacer más cosas con gestos, tienes aplicaciones en el play store a patadas. |
|
||||
|
||||
Los gestos para mi son lo mejor. Aunque es cierto que en algunos momentos, con el gesto de ir hacia atrás, he tenido algunos problemas menores.
Me ha pasado en WhatsApp, que en vez de retroceder me cita algún mensaje, pero nada grave ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también uso gestos, pero tengo que reconocer que lo de no poder el modo a una mano es un incordio. Ya se que puedo usar la bola flotante, pero sería mucho mejor otro gesto.
Ah, y no son fluidos. No se puede decir que sean lentos, pero fluidos no son. Para volver atrás es más rápido el botón que el gesto. Última edición por Aresgsm Día 26/02/20 a las 13:46:34. |
|
|
||||
|
||||
Yo también uso gestos, pero tengo que reconocer que lo de no poder el modo a una mano es un incordio. Ya se que puedo usar la bola flotante, pero sería mucho mejor otro gesto.
Ah, y no son fluidos. No se puede decir que sean lentos, pero fluidos no son. Para volver atrás es más rápido el botón que el gesto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |