|
||||
|
||||
Solución sensor de proximidad.
A muchos les pasa que por nada se bloquea el equipo cuando escuchamos algún msj de WhatsApp y es muy molesto, a mi me pasa bastante, la solución es calibrar el sensor de proximidad.
Marcamos *#*#64663#*#* pinchamos los tres puntos arriba a la derecha, elegimos aditional tools y vamos al punto 11 que es el sensor, buscamos un punto que nos guste y listo. |
|
|
||||
|
||||
A mi ya ni se me bloquea en llamadas ni WhatsApp, tengo activada la opción nativa, no se cuál es la solución.
|
|
||||
|
||||
A mi desde que actualicé a miui 10 y eso hace ha tiempo..... dejó de funcionarme..... He intentado calibrarlo y no detecta si quiera que me acerque sl sensor.....
Creo que ha muerto del todo.... |
|
||||
|
||||
Fíjate cuando marcas esos números podes hacer un test del sensor o podes probar subir la sensibilidad.
|
|
||||
|
||||
A mí me mejoro probando a raspar con un folio fino la zona del auricular y la Junta entre el frontal y la parte superior al lado izquierdo del auricular...
|
|
||||
|
||||
En mi caso estaba muy sensible, por nada se bloqueaba. Bajé la sensibilidad y listo.
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas si saben de alguna solución de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
El de mi esposa está en las mismas, y en el test no cambia de estado al tapar la parte de arriba de la pantalla, se queda en 5 y no cambia a 0. Le quite el protector de pantalla y la funda y sigue igual. Probe con la sensibilidad al máximo y luego al mínimo y nada, es como si hubiese muerto. Ya reclamé a Amazon a ver que solución me dan. El movil tiene 14 meses.
|
|
||||
|
||||
Pues yo también tuve algún problema con el sensor de proximidad que no me funcionaba bien del todo... Y el problema era la funda que llevaba que se ve que tapaba un poco el sensor y hacía que no funcionara bien... Recorté la funda un milímetro y ahora va de lujo... Así que cuidado con las fundas y protectores que ponemos¡¡¡
|
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad se encuentra justo al lado izquierdo del auricular¡¡¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«