|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Dos nuevas patentes de Huawei aportan nuevas pistas de sus próximos lanzamientos ![]() Leemos en andro4all.com "Huawei acaba de presentar el nuevo Huawei Mate Xs la segunda generación de la familia de dispositivos plegables que viene vitaminada respecto a su predecesor, pero, eso sí, con el mismo cuerpo que este. El año ha empezado fuerte por su parte, y ahora están en camino sus próximos lanzamientos. Han salido a la luz dos patentes de la compañía china que nos revelan pistas acerca de dos de sus próximos lanzamientos, y lo cierto es que tienen muy buena pinta. Se trata de un móvil con ocho cámaras, y otro con cámaras que desaparecen, al estilo del OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Huawei ha patentado dos nuevos smartphones que traen bastantes novedades respecto a todo lo que hemos visto por parte de la compañía china, y que podríamos ver en el mercado en un futuro no muy lejano. Y el primero de estos dispositivos tendría algo en común con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition: sus cámaras traseras desaparecen." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encantan las buenas fotos y me dan repelús las arañas. ¡Estas cámaras cada vez son más arañas! Brrr. Lo tengo difícil
|
|
||||
|
||||
vamos a acabar comprando camaras con movil en lugar de moviles con camara...
|
|
||||
|
||||
contaría con cocho cámaras traseras. Si, ocho, por muchas que parezcan
Vaya nivel de los becarios... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |