|
|
||||
|
||||
|
Tarda en dar la llamada
Hola a todos,lo que me pasa es que al llamar a algún contacto el móvil tarda 20 segundos en dar el primer tono no parece mucho pero como tengas prisa es desesperante, el teléfono no está roteado, con Android 9 totalmente actualizado via OTA con las actualizaciones de software que viene cada mes.
¿Se puede solucionar esto? muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba si tienes alguna app que también gestiona llamadas, que las grabe, vibración.... Yo tengo una que puedes personalizar la vibraciones de las llamadas por contactos....y me volvió loco el móvil... Última edición por ronkistan Día 23/02/20 a las 10:23:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes si tenia una app de grabación de llamadas pero la desinstale y me sigue tardando lo mismo ,también he intentado desinstalar la app teléfono pero no me deja sólo puedo forzar detención , de todas formas gracias por todo
|
|
|
|
Hola.
La app del teléfono se puede desinstalar, ya que está incluida en el sistema. Lo único que te deja es desinstalar las actualizaciones. Si no encuentras nada más que pueda influir, te quedaría hacer copia de todo y resetear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba buscando con un explorador restos de la aplicación desinstalada y borralos, borra los datos y cache de la aplicación teléfono también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»